Ikariam: La vida diaria de un recién horneados piratas



Durante varias semanas, puede probar su mano en el juego de navegador de estrategia como piratas. Pero ¿Qué funciones están, por tanto, entran en juego y lo que tiene en absoluto? Hemos recopilado la información más importante en la actualización de piratería para usted.

La nueva fortaleza pirata puede ser actualizado en 30 etapas. a su fortaleza pirata situado en el espacio provisto en su isla, son algunas características nuevas en el juego de navegador disponibles:

redadas

En un saqueo que su Kaperpunkte capturado y oro. En el juego hay nueve viajes diferentes.

redadas

Lo que hace un pirata todo el día? Derecho, las incursiones del plan ... y después de la botella de ron determina, en ocasiones ejecutar. Ve su casi le fortalezas más piratas, puede atacarlos y conseguir que Kaperpunkte ella.

Kaperpunkte por la fuerza de la tripulación

Con un equipo débil que no irá muy lejos. Para actualizar sus maridos poco a poco por la vida pirata, que necesita sólo el Kaperpunkte que usted invierte en su tripulación. Es el equipo una vez fuerte defensa de su propia fortaleza suficiente pirata es fácil - lo mismo se aplica a las redadas.

Puntuación más alta - pirata en la escala de la carrera

Ron para los piratas difíciles lanzó la nueva puntuación más alta. Escuchado por un período de calificación específica los 50 mejores jugadores, recibirá un tesoro encontrado.Fuente: Sitio Web Oficial