Olympus Rising: Nuevo juego de los creadores de Real revuelta …



La batalla de los dioses ha comenzado!

flaregames editores y desarrolladores de la llamarada Keen (Real revuelta 2) ha anunciado hoy el lanzamiento mundial del nuevo juego de acción y estrategia de libre-a-juego Olympus Rising. Puede que la aplicación ya está disponible para descarga para iOS y Android, y comenzar de inmediato con la construcción de su antiguo imperio.

Olympus Rising es una mezcla de estrategia y construcción de MMO de acción. Que gasta una gran parte de su tiempo con el establecimiento de una acrópolis que - asegura con una carrera de obstáculos de trampas, torres de defensa y otros equipos - tan pronto como el Real revuelta segundo Después de todo, no desea para que otros jugadores que robar sus recursos.

pero sus propios movimientos en la guerra y trataron de conquistar más y más islas. Para ello se necesita un ejército poderoso de Olympus Rising, que están disponibles para usted en el transcurso del tiempo, las unidades más potentes. sus tropas en el juego móvil de los héroes mitológicos incluyendo Hércules, hijo de Zeus y la bella Helena es compatible. Además, se puede recurrir a las fieras, que golpean a cualquier enemigo desde el principio para el vuelo. Los héroes y criaturas divinas tienen poderes especiales que lo puedan utilizar para sus propósitos. Es aconsejable sitio en las islas conquistadas también unidades haciendo que otros jugadores no tienen tiempo tan fácil con él, quitan sus tierras de nuevo.

Debido a que no está solo en el mundo de los dioses del Olimpo Rising, es, por supuesto, también es posible forjar alianzas con amigos y trabajar juntos para conquistar el mundo antiguo.

Actualmente sólo hay Olympus Rising para Android y el IOS, pero no se descarta que pronto aparece una versión para Windows. Flaregames publican aplicaciones a menudo en las tiendas de aplicaciones de Microsoft.

Fuente: Comunicado de prensa