Mi pequeño Farmies: Ahora oro y plata de refuerzo polvo!



El nuevo año comienza en el libre juego de la agricultura Mi pequeño Farmies con los regalos. Desarrollador y operador upjers celebradas a partir de hoy (4 de enero) una llamada Semana mega-refuerzo. Esto significa para usted que se puede ganar con sólo registro diario de oro útil y refuerzo de plata.

Hay por lo general para el registro regular en Mi refuerzo Poco Farmies Bronce - no por lo que esta semana! A partir de hoy conseguir su plata-refuerzo cuando se inscriba en el juego de navegador, una cada día. Se puede administrar, registrar más de tres días seguidos, ya sea incluso Booster Gold. Esto significa que se puede aclarar durante la acción de un máximo de tres de plata y cuatro de refuerzo oro. Por supuesto, esto supone que en realidad todos los días sin detenerse a mirar a usted durante la semana mega-refuerzo en su granja iniciado. tiempos perdidos al día, hay plata-Booster de nuevo, incluso si anteriormente ya esperando en el sector del oro.

El refuerzo especial en mi pequeño Farmies se prolongará hasta el próximo martes, 10 de enero.

Por cierto: Durante unas semanas que ya no puede desempeñar su Farmies Mi pequeño solo en el navegador web, sino también ir en su teléfono inteligente o tableta. La versión de la aplicación del juego Farm es liberado en noviembre para iOS y Android. Su puede ver mi pequeño Farmies desde poco en la AppStore o Google Play Store.

Fuente: Sitio Web Oficial