Caramelo Crush Saga jalea: Nuevo juego de combinar 3 en el …



Actualización (7 de enero de 2016): Hoy en día, el rey ha anunciado que Candy Crush Saga Jelly se puso en marcha en todo el mundo. Así se puede ver el juego ahora para su descarga gratuita en Google Play o la Appstore de Apple!

mensaje original:

Los fabricantes de Candy Crush Saga tienen un nuevo rompecabezas en el inicio: Caramelo Crush Saga jalea pronto aparecerán para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android como sistema operativo. Actualmente el libre juego de combinar 3 se encuentra todavía en su fase de lanzamiento suave, que sólo está disponible en algunos mercados de prueba. Pero puesto que ya es una página de Facebook y una página web para el juego, es probable que sea sólo cuestión de días hasta la aplicación móvil está disponible para todos en este país.

Caramelo Crush Saga Jelly combina elementos de la saga de "clásico" Candy Crush y el caramelo de desacoplamiento Crush Saga Soda. Si alguna vez ha jugado uno de esos juegos, que se espera para encontrar rápidamente su camino en el nuevo juego. Su mismo color caramelo se combinan juntos y trató de crear con los trenes existentes cada objetivo de nivel. Esto puede ser para algunos, para llenar todo el campo con deliciosa mermelada o azúcar para salvar pequeña rastreado por sus eximir a los campos por encima de ellos de dulces. En otras rondas que tiene que acomodar y puzzles para competir allí con la "Reina". Sólo si ha firmado más campos con gelatina al final de su adversario, se gana el nivel en Candy Crush Saga jalea. Como de costumbre, es suficiente con cinco vidas en el juego de match-3 donde se pierde uno cada vez que no una ronda. A continuación, o bien puede esperar hasta que se recargan, compra nueva de barras de oro pagados o pregunte a sus amigos si le envían una nueva vida. Esto funciona mediante la que se conecte el juego con su cuenta de Facebook.

Hmmm, deliciosa mermelada, no hay fin en Jelly Candy Crush.

Caramelo Crush Saga jalea aparecen en iPhones, iPads y dispositivos Android. Una vez que hay una fecha de lanzamiento concreta para Alemania, aprender el curso aquí con nosotros.

Fuente: AppStore / de mesa