picoteo corta: Hitman – francotirador


chasquido&# 039; que tu rifle de francotirador y la pierna&# 039; Estás en busca. En el momento oportuno se pulsa en Hitman: Sniper en el gatillo ...

Cuando hace unos años Hitman - Absolución vino en el mercado, Square Enix tuvo la idea de promover el juego en la carrera con un Vorbestellerbonus libre. Con los llamados jugadores Hitman Sniper reto se les ofreció la oportunidad de obtener una muestra antes en el juego y por lo tanto para superar el tiempo de espera hasta el lanzamiento. Ahora el concepto es tomado de nuevo, pero esta vez como un juego para dispositivos móviles con el Android y el IOS sistemas operativos. Contrariamente a principios de los anuncios es Hitman: Sniper se convierta en un título free-to-play. Al igual que con Hitman Ir deben gelohnt unos cinco euros.

Descarga la aplicación ahorachasquido&# 039; que tu rifle de francotirador y la pierna&# 039; Estás en busca. En el momento oportuno se pulsa en Hitman: Sniper en el gatillo ...Descarga la aplicación ahorachasquido&# 039; que tu rifle de francotirador y la pierna&# 039; Estás en busca. En el momento oportuno se pulsa en Hitman: Sniper en el gatillo ...Descarga la aplicación ahorachasquido&# 039; que tu rifle de francotirador y la pierna&# 039; Estás en busca. En el momento oportuno se pulsa en Hitman: Sniper en el gatillo ...Descarga la aplicación ahorachasquido&# 039; que tu rifle de francotirador y la pierna&# 039; Estás en busca. En el momento oportuno se pulsa en Hitman: Sniper en el gatillo ...Descarga la aplicación ahorachasquido&# 039; que tu rifle de francotirador y la pierna&# 039; Estás en busca. En el momento oportuno se pulsa en Hitman: Sniper en el gatillo ...

Unas horas más tensas en la costa

Sede este tiempo no es un rascacielos en Chicago, pero una idílica villa de alta tecnología en la pintoresca bahía de Montenegro. Como Hitman Agente 47 Te acecho y obtener diferentes puestos de trabajo que hay que hacerlo desde mi agencia. En su mayoría se trata de un objetivo determinado. En la Villa, por su parte, un hervidero de actividad. Algunos huéspedes celebran, otros discuten asuntos importantes y más de un asistente a la fiesta se divierte con un ligero chica. Entre los presentes se encontraban muchos delincuentes y agentes de seguridad esconder, así que siempre hay que mantener los ojos abiertos y prefieren esperar un minuto más y abpasse el momento perfecto.

Como un conocedor de Hitman Sniper Challenge Sé inmediatamente cómo el viento en este juego terrestre móvil y lo que debo buscar en el juego. Además de mi objetivo principal que puedo las siguientes tareas no descuidar, porque sin una misión no se considera pasé. Entre otras cosas, esto puede ser una puntuación determinada objetivo de conseguir una caja de fusibles para estallar o como para establecer condiciones especiales, tales como matar a un tiro en la cabeza mientras la persona está en marcha. La forma más fácil de ilustrar esto en un trabajo ejemplar.

Extracto de la vida de un asesino:

Mi misión es un hombre llamado Markus Krug fuera - con un disparo en la cabeza, esto es la restricción! A través del alcance de mi rifle observo la escena de cerca. Imprimo mi caminar distancias y tratando de anticipar campos de visión. Poco a poco el pulso aumenta, la cruz se mueve constantemente alrededor y los dedos en la pantalla táctil un poco húmeda. Después de un breve periodo de tiempo vi a mi sacrificio, pero está rodeado de guardias de seguridad. Ahora es el momento para mí de mantener la calma y esperar el momento adecuado. Cuando está en su salida, dejando su guardia por un momento a solas, aprovecho la oportunidad. Un empujón rápido en la pantalla táctil y el abandono prácticamente retroceso rápido. El siguiente momento en que veo una enorme fuente de sangre en la zona se instala detrás del sacrificio en las paredes, el piso y las ventanas. Hay una gran expectación en la villa, pero mi misión es completa y nadie tiene la menor idea de dónde vino el disparo y que soy el culpable. Unos momentos más tarde tengo mi interrogatorio.

Mejor equipo - más alta calificación

Como en este tipo, los aproximadamente 150 puestos de trabajo desde que juega en la costa de Montenegro. Esto es seguido por una breve sesión informativa y en función del grado de éxito que era, que es oriundo de carbón o componentes para los rifles. Hay 13 de estos trabuco que también puede comprar algunos. Para la motivación a largo plazo, sin embargo, establecer clasificaciones globales, sobre la que puedo comparar países con los asesinos a sueldo de todos los rincones. es siempre pequeños detalles en torno a él, así que hay que prestar atención a nuevas cosas cambian constantemente Además de Villa y.

mentira impresión a la espera de media hora:

Hitman: Sniper me puede caer en la piel de un asesino a sueldo. Tengo que apagar en un enfoque estratégico y cuidadoso diferentes objetivos y cumplir misiones secundarias. Después de un breve periodo de tiempo el juego me había agarrado, una vez más. El control funciona bien para un período de ajuste moderado. Sin embargo, una tableta es mucho mejor jugar que un teléfono inteligente, porque cuanto más grande es el dedo, más se oculta a la acción. Schade es en realidad de que sólo hay un lugar. Tan bella Montenegro se ve también un poco más de variedad, sin duda habría hecho el título no disminuye.