World of Tanks: Las características dinámicas y modo de juego nuevo



World of Tanks

Actualización 9.8 trae de nuevo algunas innovaciones interesantes en los cinco años de edad, World of Tanks. Incluyendo pero no un cliente totalmente renovado ya está disponible para ordenadores rápidos en versión HD para sistemas más antiguos o como un cliente con gráficos de baja resolución. Al iniciar la actualización, ahora debe elegir entre los dos. Por lo tanto las configuraciones de equipos antiguos aún debe ser capaz de representar las batallas de tanques razonablemente líquido.

trenes dinámicos

Los trenes, es decir, equipos de tres jugadores en una escaramuza, representan un elemento importante en la interacción. Hasta ahora, sin embargo, era tal que había que reunirse antes de entrar en una batalla. Con las características dinámicas de esta necesidad fue abolida en World of Tanks. Ahora los jugadores pueden formar durante la fase de preparación con otros miembros de su equipo a un tren. Esto es particularmente interesante cuando se tiene que sacar una misión personal sólo que prescribe obligatoria de un tren que debe cumplir para ser capaz de hacerlo. Hablando de misiones: Después de que el jugador de retroalimentación muchos Misión Score se han simplificado o ajustada. Así que vale la pena un vistazo si debería haber renunciado a la frustración en el ínterin.

pronto Dominación, un nuevo modo de juego ha llegado.

Nuevo modo de juego anunció: Dominación

Los jugadores que tiradores como campo de batalla o Moba como Liga de Leyendas, es probable que se produzca conocido este modo de juego. varias banderas se colocan en una tarjeta que se debe tomar. Equipos estarán formados por 10 o 15 jugadores, el número es siempre depende de la tarjeta a juego, de los cuales dos se basaron previamente demostrada por estas capturas de pantalla:

las marcas para las banderas, Spawnspunkte y áreas de reparación son muy agradable ver en el mapa táctico. Reparar? leer correctamente. En dominación que tiene la capacidad de reparar su armadura y reponer el Muntionslager nuevo. Una novedad absoluta en World of Tanks. Hay restricciones en la elección del tanque. Sólo tres vehículos pueden ser conducidos:

  • AMX 50B - Un tanque pesado francés con una armadura muy delgado, pero una muy fuerte arma con la revista que verschießt cuatro granadas en rápida sucesión.
  • T110E5 - ha montado un tanque pesado estadounidense que tiene una buena armadura, que se caracteriza, sin embargo, es un poco más lento y un arma muy precisa con ponche decente en la torre.
  • Objeto 140 - Los tanques medios de producción rusa es rápido, ágil, tiene un cañón rotundo con daño decente y pueden ambos tanques pesados ​​son muy peligrosos.

La selección es relativamente poco común. Sin destructor del tanque, sin reconocimiento de la luz, no es difícil de roer fortificaciones en el estilo de un ratón o E-100. Y afortunadamente sin artillería, tanques, pero ágiles de la categoría mediano y pesado. Esto promete duelos definitivamente en la lucha por las banderas.

El objetivo del modo de juego es la manera de lograr 150 puntos de victoria. 5 a 35 puntos para la captura de una bandera. Para destruir un tanque enemigo único. El que pierda su vehículo, puede ir de inmediato a otro y volver a entrar en el juego. Cuando el modo de juego está disponible, aún no está claro. Juegos de guerra habla de "futuro próximo", actualización: Al iniciar el juego, el 28.05.2015 se nombra como cita.

Placa de combate, los mapas de ajustes y fortaleza etapa VIII

Lo que trae actualización 9.8 más con ella, usted pregunta? Muchas tarjetas han sido tocados de nuevo para mejorar el equilibrio en el juego y eliminar cualquier posible beneficio a un lado. Esto se refiere principalmente Karelia, lecho de un río, Westfield y Siegfried línea. Los detalles se pueden encontrar en el sitio web oficial.

Placa de combate sabe uno u otro puede estar ya fuera de la presente en el Mundial de beta cerrada de buques de guerra. Cada acción, como la educación de los oponentes rebotar las balas o destruir un tanque ahora son excelentes. En general, se puede obtener ocho insignia de combate:

  • destruido
  • estropeado
  • golpe crítico
  • ilustrado
  • apoyo
  • daños Parry
  • conquistador
  • defensor

Incluso más éxitos para que recompense a su rendimiento en el campo de batalla! La información detallada se puede encontrar también en el sitio web oficial.

Le deseamos mucha diversión con los todavía numerosas innovaciones que han llevado a esta actualización con ellos.

Fuente: juegos de guerra