Star Wars Commander: Las unidades del Imperio



A diferencia de los rebeldes del Imperio Galáctico se basa en la superioridad de la potencia de fuego concentrada mecanizada. gigantes de acero grandes y, por supuesto, los soldados de asalto famosos determinan la imagen del ejército de Darth Vader. Cada una de las unidades tiene rasgos y características que necesiten conocerla especiales, que desea tener éxito en la lucha contra los rebeldes. Lo que tiene tropas en detalle cuando salen de sus cuarteles o fábrica y qué trucos usted debe prestar atención en el campo de batalla, se aprende en este resumen de las unidades del imperio.

Sturmtruppe

La columna vertebral del emperador han sido siempre las tropas estándar en blanco: los soldados de asalto. Solos o en pequeños grupos, no son muy eficaces, sino que se utiliza en masa, estas unidades pueden ser realmente peligroso. Su ventaja particular es que son baratos y super rápido para reclutar. Esto los convierte en una unidad aún mejor que sus contrapartes rebeldes.

  • Costo para el nivel 1: 50 créditos
  • Desde los cuarteles Nivel 1

Fase II oscuro soldado

La versión en acción de combate negro ya es mucho más interesante! Un soldado oscuro Fase II es un verdadero trozo del campo de batalla donde el enemigo no puede pasar tan rápidamente. armadura fuerte y la preferencia por las armas hacen que esta unidad de infantería en terror para toda defensa, especialmente cuando se encuentra de viaje con soldados de asalto o exploradores en el remolque.

  • Costo para el nivel 1: 200 créditos
  • Desde los cuarteles de nivel 2

grupo de scouts

armadura débil, bajo la salud e incluso menos daño que los soldados de asalto Normalo? En la confrontación directa tropas Scout son buenas ni siquiera para desviar o carne de cañón. Estas claras desventajas en combate hacen los exploradores de la Guardia Imperial con el tiempo de entrenamiento a paso ligero y la velocidad del movimiento de desplazamiento: Más rápido que cualquier otro grupo al cual el campo enemigo y el saqueo valiosos créditos y unidades de metal para usted. Cualquier uso de la tropa scout todavía debe ser considerado cuidadosamente, de otro modo, los 50 créditos para su reclutamiento como derrochador como el único lugar en el transporte de tropas.

  • Costo para el nivel 1: 50 créditos
  • Desde los cuarteles Nivel 3

troupe Taurücken

unidades montadas en Star Wars comandante sirven comúnmente como una fuerza de reacción rápida que hará que una violación de soldados de infantería. hace el trabajo que a este tipo cuartel con gran éxito debido Taurücken puede plato a cabo. sin embargo, pero los jinetes de lagartos en el servicio del Imperio Galáctico para cumplir con una función diferente. Están bien blindado y pueden soportar incluso enfrentamientos duros con los que son ideales para la protección de los soldados de asalto. Incluso el relativamente bajo consumo de espacio y de bajo precio son merece una mención.

  • Costo para el nivel 1: 150 créditos
  • Desde los cuarteles Nivel 4

Reparaturdroide

Los ayudantes mecánicos son especialmente eficaces en el campo de batalla cuando ataques con infantería y vehículos al mismo tiempo. Ellos fiable reparar sus tropas, siempre y cuando usted tiene éxito para mantenerlos fuera de la línea de fuego. De lo contrario, las sondas son ágiles auto reparación rápida.

  • Costo para el nivel 1: 200 créditos
  • Desde los cuarteles Nivel 5

Stormtrooper pesada

Menos daño por espacio de transporte de tropas de asalto normales, a menos que la armadura Taurücken y en ese lento? A primera vista, los valores de los pesos pesados ​​de lo esperado ver, pero algunos de ellos como refuerzo a menudo hacen la diferencia y sólo por esta razón sus créditos pena. Probarlo!

  • Costo para el nivel 1: 200 créditos
  • Desde los cuarteles Nivel 6

escuadra de francotirador

Quien llama al emperador cuando Señores Sith no tengo tiempo, pero el trabajo debe ser hecho garantizado? El delantero! Francotirador hacer, con mucho, el mayor daño por segundo en todas las unidades de infantería del imperio. Sus objetivos preferidos son las unidades enemigas, que las hace perfectas para lugares peligrosos fuera. No es infrecuente que un francotirador ha causado entre los soldados de asalto que otros siete sobreviven. Esto también explica por qué esta unidad es tan caro y requiere mucho espacio en la furgoneta.

  • Costo para el nivel 1: 350 créditos
  • Desde los cuarteles Nivel 7

tropas de asalto

Sólo la élite de la infantería imperial puede llegar a alcanzar el lanzador de cohetes. daños en la superficie, precios justos y el tiempo de formación bajo caracterizan las fuerzas de choque. Tome la sede del enemigo seleccionado, pasa por los defensores de la risa rápidamente, debido a que las fuerzas de choque serán aún más daño que el soldado de asalto gravedad. Por esto, su resistencia cae sorprendentemente pequeño.

  • Costo para el nivel 1: 200 créditos
  • Desde el nivel del Cuartel 8

Reductor de velocidad, AT-AT o sonda androides? En la página 2 se encuentran los tanques y los corredores de la fábrica.

Revés de la Fuerza atrapado?
  • Para las unidades de los rebeldes

reductor de velocidad

El reductor de velocidad hace que el nombre! El control deslizante es inusualmente rápido para una unidad tan temprano en el juego y debe ser utilizado principalmente para cazar las tropas enemigas. Ideal apagado en misiones PvE o refuerzos. Contra las posiciones blindadas como torretas, sin embargo, las facturas de más-menos no son tan buenos: Porque él es a pesar de los buenos valores demasiado caro.

  • Costo para el nivel 1: 300 créditos
  • fase en fábrica 1

AT-ST-Ruff

El primer corredor, se le permite producir como miembro del Imperio, por desgracia, no es la todopoderosa máquina de combate, lo que se podría pensar. En Star Wars comandante del AT-ST Ruff se utiliza como un reconocimiento de la descripción de. La velocidad de movimiento no es para ser despreciado, de hecho, pero en el ataque a esta unidad fábrica reveló debilidades. A los 10 cursos de transporte por Mech que debe pensar que de todos modos, si la infantería no puede hacer mejor trabajo en forma Taurücken compañía y / o II soldados fase oscura.

  • Costo para el nivel 1: 500 créditos
  • Desde el nivel de la fábrica 2

2-M-Hovertank

Un monstruo armado con un potente empuje describe el 2-M aún mejor. El tanque estacionario fue hecho para resistir disparos incluso pesado y difícil de romper romper las defensas. Con algunos de estos bebés y una Reparaturdroiden usted tiene disponible una ofensiva que supera altos muros y proyectiles de mortero como la infantería que desafían por igual. El tiempo de producción no es menos impresionante.

  • Costo para el nivel 1: 500 créditos
  • fase en fábrica 3

AT-MP

Una excelente adición al tanque 2-M-vuelo estacionario es el AT-MP en Star Wars comandante. Sus salvas de cohetes colocan en un tiempo muy corto varios edificios en ruinas. Sin embargo, el potencial de destrucción flagrante a expensas de la velocidad y la armadura. Estos corredores deben ser enviados con una escolta. AT-MP también son a veces sino como fuerza de reacción rápida con el fin de hacer el trabajo por debajo de los generadores de escudo.

  • Costo para el nivel 1: 750 créditos
  • fase en fábrica 4

AT-AT

Bienvenido a la categoría reina de la guerra mecanizada. El AT-AT es excelente en casi todos los aspectos y pisando fuerte testimonio del poder ilimitado del emperador. Para configurar sólo uno de estos gigantes fuera de acción, se requiere un enorme esfuerzo y recursos. Sin embargo, teniendo en cuenta que el AT-AT es una de las unidades más lentas en el Imperio Galáctico y la calidad tiene su precio.

  • Costo en el nivel 1: 1500 Créditos
  • nivel de salida de fábrica 5

droides sonda

sondas robot son otro ejemplo mortal del poder del imperio. La solicitud de este tipo altamente especializado de la unidad es la búsqueda de soldados de infantería enemigas que traen el androide propósito y rastrear de manera fiable. ¿Cómo, si no realmente a utilizar también el reductor de velocidad en la lucha contra las defensas. El equipo aún más pequeño en comparación con el planeador de nivel 1 también se refleja en el precio y la capacidad reducida de nuevo.

  • Costo para el nivel 1: 200 créditos
  • fase en fábrica 6

arma pesada móvil

El hermano mayor de las sondas robot umbaranische MHC, una unidad anti-vehículo lento con daño extendido, que ha robado el Imperio de los separatistas. Gran potencial destructivo es siempre un precio, en este caso incluso menos armadura que la AT-MP. El cañón pesado móvil es particularmente eficaz en conjunción con eliminadores de bolas blindados como tanques libración o AT-AT.

  • Costo para el nivel 1: 500 créditos
  • fase en fábrica 7