Star Wars – Héroes comandante general



No se rota Estrella de la Muerte sin Lucas, sin Darth Vader sin Obi-Wan Kenobi - sí, ni siquiera un número en solitario y sin Wookie compañero. Lo que habría guerra de las galaxias no tienen héroes? Claro que los principales personajes de las películas en el juego móvil de la saga Star Wars juegan un papel crucial. Pero incluso el imperio todopoderoso tiene en Star Wars: Comandante de protagonistas especiales que no se rinden tan fácilmente pequeña. Lo que Chewbacca, Han, Leia y los héroes del Imperio etc. que tiene y lo que debe tener por lo Observe todo lo que se aprende en este consejo de Star Wars comandante.

general

Aparte de algunas operaciones especiales relacionados con la misión, usted tiene la oportunidad de utilizar unidades de héroe sólo en el combate PvP con otros jugadores. En eventos y escenarios de aventura (la historia) que tiene que prescindir en gran medida con ellos, incluso si su formación debe ser completado y que quedarse de brazos cruzados en su base. Héroes movilizaron comando a sus héroes. Como miembro del rebelde se puede construir este edificio desde el nivel de la sede 3, incluso antes de la fábrica. Dentro del Imperio heroísmo es mucho menos común. Puede las unidades de los comandos héroe hasta más tarde, después de la producción en masa automatizada (sede de la fábrica de nivel 3) ganar para su causa. También hace, porque los llamados héroes hacen constantemente sentido de las modificaciones hechas a medida y especiales a la maquinaria de guerra existentes en el imperio. Dependiendo de la versión del héroe comandos que tiene una o más de las unidades más poderosas héroe. Además, los valores pueden aumentar cada héroe en el centro de investigación.

Más sobre Star Wars comandante
  • Consejos para la infantería rebelde
  • las fuerzas imperiales en el resumen

Héroes de la Rebelión

Han Solo es un verdadero caballo de guerra. Como contrabandista que ha aprendido a duras penas se gana y también reflejan sus valores convincentes. El primer héroe en el lado bueno de la Fuerza es increíblemente ágil, persistente que cualquier guerreros wookies y, por otra parte, una docena de veces tan peligroso! Mientras que los soldados regulares caen en la batalla contra los soldados de asalto como moscas, Han Solo es audaz y firme hasta el fin: un caballero audaz que tiene una fantástica primera vez en la base enemiga, neutralizando el generador de escudo y de paso todavía disponibles despeja el camino para todos.

Han Solo

  • Los costos a nivel 1: Créditos 1000
  • De Héroes de Mando de Nivel 1

Nadie debe Chewbacca reír, no especialmente cuando se viaja con su ballesta. Este portador capa es un verdadero super-wookie. Él puede hacer todo lo que un wookie guerrero normales draufhat, sólo que mucho mejor! equipado increíblemente persistente y con una impresionante influencia Chewbacca toma a menudo por su propia cuenta, aparte de la defensa. Su objetivo favorito es, de hecho, la de todos los wookies: torretas!

Chewbacca

  • Los costos a nivel 1: Créditos 1000
  • De Héroes de Mando de Nivel 3

Leia Organa es lo mejor que la rebelión tiene que ofrecer! Increíblemente fuerte en la entrada, rápido e incansable, luchador por la libertad está en el campo de batalla. Con preferencia se necesita infantería enemiga y tanques sobre el trigo, que umnietet como si fueran clavos en el ataúd del emperador. Aunque el término de un hombre del ejército en realidad no encaja: si se utiliza correctamente al que sustituye a solas todo un batallón de unidades - y sólo necesita un lugar en el transporte de tropas que los otros héroes de los rebeldes también.

Leia Organa

  • Los costos a nivel 1: Créditos 1000
  • Desde el nivel del comando héroes 5

Héroes del Imperio

máquinas de guerra experimentales son la respuesta imperial para el heroísmo de los rebeldes y la contraparte blindado a Han Solo, Chewbacca y Leia Organa. Un ejemplo temprano de experimentación es la Veteran AT-ST, un monstruo de acero fundido con la potencia de fuego que no tiene paralelo. Con uno, dos tiros esta máquina aporta la mayoría de los casos bases rebelión. Sólo por comparación: Incluso en la versión estándar de los veteranos-AT-ST es mucho más fuerte que Leia con los valores de otro modo comparables.

Veteran AT-ST

  • Los costos a nivel 1: Créditos 1000
  • De Héroes de Mando de Nivel 1

Más resistencia ofrece la siguiente corredor especial en las filas del imperio. la AT-MP Mark III tiene exactamente lo que falta tanto de la versión estándar: la libertad de movimiento y sobre todo una armadura grande y gordo, por lo que el poder de penetración de las salvas de cohetes entrar en su cuenta. Fiable pasado de esta proeza mecánica posiciones enemigas guerra. Tan rápido, ¿las torretas no arrasadas!

AT-MP Mark III

  • Los costos a nivel 1: Créditos 1000
  • De Héroes de Mando de Nivel 3

Si ya hace que el AT-AT en su versión estándar divertido, esperar hasta tiempos como los grandes partidos hermanos negros celebrando! Una vez que comience el ataque con él, la pisa Elite de AT-AT hace hacia los generadores de escudos enemigo, y que los rebeldes bailar a sus rayos láser. Con este gigante en la pista de baile en realidad no importa que él mismo se movía lentamente, los beneficios que sus otros valores son absolutamente convincente. Una cosa más hasta el final. La fuerza de los héroes es más potente cuando Elite de AT-AT: sólo un lugar en el transporte de tropas (en lugar de 30)!

Elite de AT-AT

  • Los costos a nivel 1: Créditos 1000
  • Desde el nivel del comando héroes 5

Fuente: Juego