Caramelo Crush Saga Soda: quitar el polvo más vida libre – Entonces …



No son libres partido-3 juego Candy Crush Saga Soda ciertamente maneras de llegar a vida extra sin tener que gastar dinero real. Te contamos cómo se hace!

Cualquiera que haya jugado la Saga caramelo Crush juego móvil free-to-play o el caramelo sucesor Crush Saga Soda, lo sabe: su pegada en una empresa de nivel difícil y perder una ronda tras otra, hasta que de pronto hay más corazones se dejan y se tendrá que esperar al menos media hora antes de que pueda seguir jugando. Este tipo de freno es especialmente molesto cuando está a punto de crear la ronda. La forma más rápida para evitar el tiempo de espera es para abastecerse de la tienda del juego con vida extra. pero debido a que no es barato (usted tiene que pasar pagó barras de oro), hemos preparado algunos consejos para usted sobre cómo usted puede ahorrar corazón adicional sin tener que invertir dinero.

Una forma de obtener sostener en Candy Crush Saga Soda de la vida consiste en vincular el juego con su cuenta de Facebook, si usted tiene uno. La puntuación se sincroniza inmediatamente y conserva todo el progreso, no importa de qué dispositivo se juega. Además, si usted ha consumido en el Android o iOS, todo corazón, que todavía están disponibles en su cuenta de Facebook. De esta manera se puede superar el tiempo de espera hasta la próxima vida móvil. Si ya ha vinculado su cuenta con Facebook, también se puede comprobar a cabo nuevos corazones de amigos envían licencia. Que se puede cancelar hasta que los utilices. Para que siempre tenga un suministro de vidas adicionales están disponibles. Por supuesto, la "memoria viva" mayor, más amigos que tiene. También asegúrese de que las peticiones de sus amigos siempre respuesta, porque una vez que han aceptado su regalo, se le enviará automáticamente una vida de nuevo.

Con más de caramelo vida Crush Saga Soda es el doble de diversión.

En cambio, los corazones de sus amigos en Candy Crush Saga Soda utilizar de inmediato, usted todavía puede hacer que otro truco de usar. Convierte los datos de conexión y los teléfonos móviles, antes de tomar la vida extra para completar! Después de que hace clic en los corazones y aparece un mensaje que le indica que no está conectado a Internet. El no le hizo caso y se cierra el juego de match-3 en el Gestor de aplicaciones. Si a continuación, comienza de nuevo, sus vidas se reponen y se puede seguir jugando, incluso si se enciende la conexión a Internet.

No tiene una cuenta de Facebook, no quieren asociar con Candy Crush Saga Soda él o también allí se jugó sido toda la vida, hay otro método para la vida extra, que ya se trabaja en Saga caramelo Crush. La cuenta atrás que se ve en la esquina superior izquierda, determinada por el tiempo en el teléfono inteligente o tableta. Si se imagina el momento en los ajustes a dos horas y media, el indicador corazón se llena automáticamente de nuevo. Para ello se desactiva el ajuste automático de la hora y se abre caramelo Crush Saga Soda. Así que no se pierda ningún fechas importantes o en algún momento no sabe qué hora es, que si el tiempo vuelva a encenderla "automáticamente" Set. Es un poco engorroso, pero lo que no hay que hacer nada para obtener finita al siguiente nivel?

Fuente: Juego