picoteo corta: Paradise Bay


Bienvenido a la isla de sus sueños! En Paradise Bay todo va de la mano cuando los residentes y los animales echar una mano.

Es como si hubiera aterrizado en una isla tropical: animales exóticos en cualquier lugar y palmeras, gente feliz en la barbacoa, bebidas en la mano, por supuesto, muy bien decoradas con un paraguas cóctel. Y un derecho precioso mar fuera de la puerta! Además, el clima gordita caliente y seco en la vida real también contribuyen al estado de ánimo. Sin embargo, como tan a menudo en la construcción de juegos de este tipo, la sensación de vacaciones es más rápida.

Corrió a la tortuga!

Porque tan pronto llegué en el paraíso tropical que me proporciona una agradable señora llamada Keani con primeras tareas. Se supone que debo transformar su negocio en un éxito sonado. En concreto, tengo que demostrar a mí mismo como un maestro de comercio. Sólo los productos que cada vez que puedo operar comercialmente que faltan. Qué sorpresa ...

ayudantes de animales en el trabajo.

Y se trata, ya que debe: Para un buen funcionamiento, yo soy el único responsable. Entre los artículos codiciados en la isla incluyen cuerdas, telas, a la parrilla, zumos y mucho más. Los productos que no crecen en los árboles, rápidamente se hace evidente. Y así que trato como sucede a menudo como granjero: I planta para el algodón y el bambú y dejar que los animales lindos trabajan para mí y producen las redes de pesca o mochilas. Mientras que el topo se mete mineral de hierro en su mochila, Abrocho al divertido, contratado por mí redes de pesca de tortuga para que atrapan los mariscos para mí, que finalmente se cocinan a la parrilla y se vende a los clientes hambrientos. O a fin de buscar también los procesos de producción de los productos de los cultivos restantes - todo se procesa por el trabajador, ayudantes de animales.

Un paraíso isla privada con mucho encanto

Una sección de la isla - hasta que hayamos desbloqueado todas las áreas es probable que pase mucho tiempo.

Muchos de los nuevos Paradise Bay, sin embargo, no me ofrecen. La mezcla de granja y construcción de juego de simulación puede visualmente, pero siempre impresionante. Esto se debe principalmente a la presentación de fantasía: esplendor tropical colorido cumple animaciones lindos hacen la acción parece vivo. Un toque aquí, una aquí y todo se mueve. Es divertido para ver de cerca el paisaje. De vez en cuando también aparecen nuevos personajes, todos los cuales han de contar su propia historia y siempre compro de mi materia de producción propia. Complicado es sólo cuando las capacidades de almacenamiento son cada vez más escasos - al menos entonces es el momento para ofrecer mis productos en la tienda de la exportación de Wesley. Una buena alternativa para deshacerse de los excedentes y cosechar dinero para nuevos edificios de producción, adornos y mucho más.

Descarga la aplicación ahoraBienvenido a la isla de sus sueños! En Paradise Bay todo va de la mano cuando los residentes y los animales echar una mano.Descarga la aplicación ahoraBienvenido a la isla de sus sueños! En Paradise Bay todo va de la mano cuando los residentes y los animales echar una mano.Descarga la aplicación ahoraBienvenido a la isla de sus sueños! En Paradise Bay todo va de la mano cuando los residentes y los animales echar una mano.Descarga la aplicación ahoraBienvenido a la isla de sus sueños! En Paradise Bay todo va de la mano cuando los residentes y los animales echar una mano.Descarga la aplicación ahoraBienvenido a la isla de sus sueños! En Paradise Bay todo va de la mano cuando los residentes y los animales echar una mano.Descarga la aplicación ahoraBienvenido a la isla de sus sueños! En Paradise Bay todo va de la mano cuando los residentes y los animales echar una mano.Descarga la aplicación ahoraBienvenido a la isla de sus sueños! En Paradise Bay todo va de la mano cuando los residentes y los animales echar una mano.Descarga la aplicación ahoraBienvenido a la isla de sus sueños! En Paradise Bay todo va de la mano cuando los residentes y los animales echar una mano.

Ninguna atracción fresco, pero definitivamente vale la pena un vistazo

Por supuesto, yo no habría escapado si tuviera el juego iOS Paradise Bay no jugó. Para los fanáticos de construcción y agrícolas simulaciones, el juego móvil free-to-play ofrece Rey (Saga caramelo Crush, Granja Héroes Saga) al menos para el ojo fresco - y un simple, controles intuitivos.

La vista de la gran isla paradisíaca sugiere que hay otros tesoros piratas se ocultan no sólo, pero más tarde también muchas nuevas características serán desbloqueadas: Entre otras cosas, espera una cueva misteriosa, un bazar o una casa Robben espera de ser explorado por mí. Por desgracia, a esperas más largas hasta la próxima cosecha o la terminación de un edificio no falta - incluso durante mis pruebas cortas. Eso es una lástima, pero el aburrimiento de todas formas no tan pronto.

picoteo corto? ¿Qué significa esto? Aquí explicamos a usted.