Albion en línea: Pero hay un modelo free-to-play + beta cerrada …


Sumergirse en el oscuro mundo de Albion en línea. Convertirse en un caballero temido, consiguiendo más y más tierras bajo su dominio.

La caja de arena MMO Albion en línea se encuentra actualmente en beta cerrada - y también se mantiene durante un tiempo esa condición. Como desarrollador Sandbox Interactivo ahora ha anunciado que la beta cerrada se extendió al menos a 1 de agosto de 2016a La razón: el equipo le gustaría tener más tiempo para hacer mejoras significativas en el juego antes de salir de una amplia masa de gente en el servidor. Albion en línea sólo aparecerá si se da cuenta de su potencial, así Estudio fundador y CEO Stefan Wiezorek, que se conoce en el foro oficial bajo el nombre de "Bercilak".

Pero la mayor novedad es el segundo anuncio, que se hizo en la misma parte del jefe del equipo: Albion en línea no es una títulos free-to-play. Originalmente, el juego de rol en línea se debe jugar de forma gratuita. Pero este plan ahora han descartado debido a que la aplicación de un concepto de libre-a-juego tomaría una parte decente del tiempo de desarrollo Sandbox interactivo. Y la compañía también podría utilizar para crear un mejor juego. Además, habría varios riesgos asociados con un modelo de negocio, como bots. Los paquetes de fundador disponibles actualmente están en línea una vez Albion es lanzado oficialmente, sustituido por paquetes de inicio que le conceda acceso total al juego. Con el fin de ser justos con todos los clientes que han comprado paquetes fundadores que han apoyando así el desarrollo, las nuevas ofertas, pero ofrecen menos extras para el dinero.

Ahora a la página web de Albion OnlineSumergirse en el oscuro mundo de Albion en línea. Convertirse en un caballero temido, consiguiendo más y más tierras bajo su dominio.Ahora a la página web de Albion OnlineSumergirse en el oscuro mundo de Albion en línea. Convertirse en un caballero temido, consiguiendo más y más tierras bajo su dominio.Ahora a la página web de Albion OnlineSumergirse en el oscuro mundo de Albion en línea. Convertirse en un caballero temido, consiguiendo más y más tierras bajo su dominio.Ahora a la página web de Albion OnlineSumergirse en el oscuro mundo de Albion en línea. Convertirse en un caballero temido, consiguiendo más y más tierras bajo su dominio.

Zona de pruebas interactivo incluye un modelo free-to-play, pero al parecer no del todo para el futuro. En la entrada foro Wieczorek hizo hincapié en que Albion en línea no será libre para jugar en la publicación. Pero lo que sucede en el futuro profesional del título, el gestor de hojas. Tal vez el estudio de desarrollo proporciona por lo que en algún momento después del lanzamiento todavía una versión libre-a-juego de su MMORPG sucesivamente.

Para los próximos meses, Sandbox interactivo tiene grandes planes. El mundo del juego es aumentar significativamente en tamaño, ciudades y zonas deben ser diseñadas más y mejores mazmorras únicas, y un sistema de llamada y el crimen de zonas amarillas y rojas, que se inspiró en Ultima Online se han previsto.

Fuente: Foro Oficial