Liga de Angels 2: Código sorteo de nueva expansión!



Hoy aparece con "Angels of Our Lives" la primera gran expansión de los juegos de navegador Liga de Ángeles 2. Tenemos no sólo la información, sino también los códigos de bonificación que!

Liga de Angels 2: Los ángeles de nuestra vida

El enfoque de los complementos son principalmente dos cosas. En primer lugar un mensajero divina entra con Dora, el ángel de anhelo, la etapa que no ha sido previamente así. Es significativamente más jóvenes que las otras criaturas aladas y puede marcar con poderes sobrenaturales que les extremadamente el mejor personaje de apoyo a lo largo de zafiro hacen. Entre otras cosas, ella es capaz de manipular la ira de sus oponentes y por lo tanto para dirigir una pelea en una nueva dirección.

Además, los desarrolladores Youzu Interactivo anuncia una nueva era de la lucha. La guerra eterna 10.000 jugadores participan distribuida en varios servidores. Ellos fueron criados en una mezcla de PvE y PvP diversos retos para la fama y el honor. Los jugadores competirán en este evento en legiones, que se dividen en los grupos de fuego, el agua y el viento y luchar en enormes campos de batalla de hoy. armas especialmente diseñadas, la disputa por los recursos y reclamaciones territoriales son sólo algunas de las características de este nuevo modo.

  • La información detallada acerca de esto en nuestra vista previa al complemento "Ángeles de nuestra vida",

Se trata de Dora en acción.

Además, algunos eventos tienen lugar en los próximos días que le traen más bonos de lo habitual. Sin embargo, esto está lejos de todo ...

códigos de la prima para la Liga de los Ángeles 2

Nos hemos asociado con el operador de juegos y regalando numerosos códigos que incluyen más extras y bonificaciones. En términos concretos, se obtiene 100x aguante, tarjetas 2x Palacio de energía, símbolos rituales 1x y 20.000 de oro. Si quieres ganar un código de bono, sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones: Use su dirección de correo electrónico en el cuadro de abajo mencionado y se termina con un poco de suerte el código correspondiente en su buzón de correo. Para redimir, basta con hacer clic después de entrar en la caja bajo el mini-mapa. Pero tenga en cuenta que sólo se puede canjear un código por cuenta. Los códigos son válidos hasta el final del año.

Liga de los Ángeles 2

Buena suerte! Su equipo de browsergames.de!