Blade & Soul: regalos del primer cumpleaños!



pala & Alma se ha convertido en un año y se celebra con un gran evento en el juego. Cada jugador también recibe algo prestado.

¿Qué tan rápido pasa el tiempo: antes de darse cuenta, ha pasado un año y el juego de la hoja de rol online & Alma celebra su primer cumpleaños. El 19 de enero de 2016, el título de libre-to-play en Europa fue lanzado oficialmente. Que ya se está celebrando en su natal Corea del Sur este año su quinto aniversario, podemos en este momento el punto en el banquillo. pero que es importante es que por ahí que Bladé & jugadas alma generosamente recompensado.

la "Alicia"traje

Cumpleaños está ahí para cualquier jugador que cuelga en la región de Asia-estilo de mundo de fantasía, un paquete de ítems. Esto puede que te va a recoger de forma gratuita en la Luna Hong-Shop - Le importa con sólo un único carácter. El paquete incluye la Entsiegeltalismane Hong luna, clave, adornos exclusivos, el traje ganar "Alicia" en el concurso de disfraces, algunas monedas, unos fuegos artificiales, que en la hoja & puede dejar que rasgar Alma correctamente, y un sabroso pastel. Si usted come el, usted será el título de "pionera" otorgado y hay sigue siendo un éxito en la parte superior de la misma - si eso fuera a suceder a veces en la vida real después de tragar una torta entera.

De acuerdo con el aniversario existe en Blade & Alma, sino también un evento que durará hasta el 8 de febrero. Que viene con la misión diaria "Un año, un sinnúmero de aventuras!" Por lo tanto. Si cumple con el día a día duro, se saca una gran cantidad de monedas. De ella también se obtiene si sus heroicos mazmorras Silver Frost diarreas, jugando las misiones diarias normales o frente a los desafíos del día. También hay una nueva placa de estampado que también suministra monedas.

Los dólares pueden ser canjeados por premios especiales en el sindicato del dragón. Como tenemos por ejemplo, el traje "Seda esplendor", un "perfecto al aire libre espumosos hexagonal Hong Moon-diamantes" que "bola de forjado" o "Martillo joya impecable". Además, recoja durante el Festival de Jubilee en Blade & Alma más puntos de experiencia para peleas y misiones diarias y más puntos de gremio para recoger los ingredientes que hacen a mano y la elaboración propia. Los bonos granos Zen y puntos de batalla allí de vez en cuando también.

Fuente: Sitio web oficial