Guía hearthstone: Clase de Hunter en la Guía



Cada clase de piedra de hogar tiene una piscina muy única de tarjetas y habilidades. Rexxar no es una excepción en la relación. Incluso si no hay juego mecánico a diferencia de chamán y Co., sólo se usa solo, es único debido a su afinidad por la vida silvestre. Aparte del guerrero nadie es tan eficaz en la rápida destrucción de los temas de la vida, tales como el cazador.

las estrategias de tarjetas

Como siempre, no hay ninguna combinación ideal que garantiza para llevar a la victoria. Deckbautipps por lo tanto, siempre se puede tratar sólo con ciertas combinaciones o sinergias. La pila de un cazador suele tener éxito en la construcción temprano en el juego una preponderancia de los pequeños, pero potentes criaturas y abrumar al oponente con ella. Desde construir la mayoría de los mapas específicos de la clase de los cazadores de animales salvajes y estos también se refuerzan mutuamente, deben también casi únicos animales salvajes son su cubierta. 15 son mejor sería 20+ mínimo absoluto. Los elementos clave son las tarjetas de Habilidades "carrera" y "+ X ataque" para golpear con rapidez y eficacia. tarjetas importantes que deben estar en cada piso cazador, son en consecuencia "Deja que los perros sueltos!" Y "hiena Assfressende". También el "Buzzard Starving" es la única tarjeta extractor de Hunter fundamental para ganar.

  • Tarjetas de punta de combos

Nadie está siguiendo el lema: "La mejor defensa" tan consistente como el cazador. Aparte de unos cuantos secretos eficaces como la "trampa" y los animales salvajes con la capacidad de "burla" tiene Rexxar defensiva no significativa. retención a largo no es el objetivo, porque todo en el otro lado del campo de batalla se supone que caen colmillos y garras a la víctima. criaturas hostiles que aún pueden ser peligrosos, el cazador eliminados con hechizos como "Disparo Arcano", "Marca del Cazador" o "matar".notas:

  • Para ser considerado la "lectura pista" por ejemplo, es que las dos tarjetas no son seleccionadas serán descartados y no volver a migrar de nuevo en la pila.
  • Neutrales tarjetas migrantes como el "aprendiz de ingeniero" no pueden mantenerse en pie sin ayuda de mano de la tarjeta en el mediano plazo.
  • El cazador también tiene armas. "Eagle Cuerno Bow" y "Gladiator Longbow" son de hecho relativamente raro, pero extremadamente efectiva en conjunción con la capacidad héroes.
  • Cartas como "Trampa de la serpiente" y "Savannah alta melena" hacen muy buena sinergia con el "Bussard morir de hambre".
  • Debido a sus tarjetas en la vida silvestre específica, Rexxar se limita únicamente a los héroes de la arena.

primera fase

1. Piedra recoger Reber. 2. Disparo Objetivo Claro. Mucho mejor el comienzo no puede caminar.

Gracias a las muchas tarjetas con bajo coste de maná, no debería ser un problema, suelen jugar una tarjeta en el primer tren. Ideales son los solicitantes como "vía de lectura" o servidor como "halcón Dragón joven" o "azada Reber piedra". El lema es: construir lo antes posible presión y llevar a unos pocos animales salvajes con buenos valores de ataque al campo. Los primeros trenes son el tiempo hace que sus puntos en el Rexxar. No tenga miedo criado en una proporción 1: perder un intercambio. Siempre que llegar a eso. Es importante mantener la presión. Perseguir su comparación, una estrategia similar con muchas pequeñas criaturas tratando de superar a tierra. El uso eficaz de sus Manavorrats está relacionada con la variedad de tarjetas más baratas no discapacitados. Que sin duda, sin embargo, considerar si un tiro certero o un mágico luces de las filas opuestas no tiene más sentido de lo que iba a desempeñar un halcón o del lobo del bosque. Eso no "carrera" objetivos preferidos antes de hacer una diferencia.

Endgame

Además de la caída, no mucho Defensivo encuentra en la colección del cazador.

Gestiona sus opuestos diez trenes soportar y guardar sus puntos de vida, se vuelve más difícil. A continuación, por lo general sólo sorprender a los ataques y combinaciones totalmente de moda ayudan con la "carrera" y "hiena Assfressende", pero rápidamente pueden llegar a ser muy fuertemente con otros animales salvajes. Todavía no hay camino a través de, emperador de la cobra y de alta melena sabana pueden limpio como una clave criaturas. La defensa no es realmente una opción y se debe dejar a los secretos. Sus debilidades revelaron la clase cazador en el final del juego, sobre todo cuando se tira de tarjetas. Dado que el costo de maná de ella tiene muchas tarjetas baratas que construyen sólo a través de la presión de refuerzo mutuo Rexxar en las oportunidades que faltan finales contra cartas fuertes para continuar. por lo tanto, debe haber completado en gran medida su búsqueda de puntos de vida antes de que la defensa es. Y llevar con "matar" o "apuntar Sure Shot" el asunto a su fin.

observaciones finales

Uno para todos y todos para uno. La madruga del gusano, y no se arriesga, no gana. Y hay media docena de frases más trilladas que describen el modo de juego de la reunión de la clase cazador. La gran cosa acerca de la caza es la simplicidad. Especialmente para los principiantes en Hearthstone Rexxar tiene su atractivo. Todo encaja con todo lo que se puede combinar y mejorado. pero el simple no es también su debilidad, porque ¿qué otra cosa sino "Deja que los perros van!" el cazador puede. Gen termina el aire está haciendo rápidamente, por lo tanto, la caza debe ser decidido temprano, lo cual es particularmente larga duración contra los duelos paladín y sacerdote de prueba.Fuente: Beta Cerrada

Más sobre Hearthstone
  • Guía magos
  • Guía chamán
  • Guía de Rogue