Los colonos en línea: La crisis de Quest está de vuelta!



Disney&# 039; s Atlantis

Desde esta noche encontrará nuevos retos de su registro de misiones en el juego de gestión de libre-a-juego The Settlers Online. La razón de esto es que el desarrollador Blue Byte, el popular de Quest crisis puso en juego. El cual había solamente dos veces, ahora se inicia la tercera parte de una cadena de misiones especiales. Las misiones son solo una semana, hasta el 30 de mayo está disponible. En el momento en que se debe hacer todas las tareas posibles, porque realmente agitando grandes recompensas. Esta es la razón por la que había por parte de la comunidad durante mucho tiempo la petición al equipo de desarrollo para traer la Búsqueda crisis de nuevo en el juego de navegador.

Esta vez se llama la línea de misiones no repetible "Un gran calamidad." Se divide en una aventura principal con cuatro etapas y 13 sub-misiones. Para cada presentación, ya hay premia a los beneficios muy grandes consiguen ella, pero si se completa toda la misión en The Settlers Online. Las tareas pueden implicar, por ejemplo, para producir ciertos bienes u obtener por otros medios para promover la creación y el intercambio. Lo mejor es que en primer lugar para echar un vistazo a las próximas misiones antes de su más lo hace en su isla en The Settlers Online nada, por lo que ni siquiera bloqueado. Un ejemplo: Para los juegos más avanzados, una de las primeras tareas de la búsqueda de crisis para promover 60 edificios en la isla con cestas de picnic. Así que antes de tirar otras ventajas que usted debe hacer que la primera, por lo que tiene casas siempre exactamente recuperables en la isla.

Todos los jugadores de nivel 16 puede hacer frente a la crisis de búsqueda. Por supuesto, las misiones son el nivel de gestafftelt, para que todos tengan la oportunidad de cumplirlo. La siguiente escala se encuentra:

  • Nivel 16 al 25
  • Nivel 26 a 35
  • Nivel 36 a 45
  • Nivel 46 a 50
  • nivel 51-65
  • Nivel 66 a 75

Los jugadores en el terreno 51 y 65 pueden ganar una Wildpirscherhütte.

Como recompensas por misiones completadas le invitan a la experiencia de los colonos en línea, materias primas e incluso piedras preciosas, la moneda premium en The Settlers Online. Quien termina toda la cadena de misiones, incluso puede mirar hacia adelante a la construcción - e incluso más gemas.

Fuente: Sitio Oficial / Juego