Forge of Empires: Serie histórica búsqueda de Albert Einstein



En Forge of Empires es una nueva línea de misiones histórico está disponible: En esta ocasión, el físico Albert Einstein en el centro.

Es lunes - no necesariamente el día más popular de la semana. Sin embargo, para los amantes de la estrategia de juego libre Forge of Empires semana comienza bastante bien, debido a que el desarrollador de Hamburgo y InnoGames editor ha dado paso a una nueva serie histórica de misiones. Esta vez se trata de una persona que realmente todo el mundo debe saber. Una vez que había una orden de la cadena pasada en torno a los ciclistas y el participante de "Tour de Francia" Maurice Garin-François, los diseñadores de juegos han adoptado esta vez el genio de la física alemán Albert Einstein.

En la nueva línea de misiones en Forge of Empires experimenta la historia del hombre que presentó la teoría de la relatividad y por lo tanto significativamente influyó en la física teórica y ha cambiado para siempre. Para que Einstein fue galardonado con el Premio Nobel de la 1922a

Como corresponde a las series de misiones históricas en Forge of Empires, las nuevas tareas relacionadas con Albert Einstein no se puedan reproducir siempre en el juego de navegador. Sólo hasta el 20 de marzo de una semana de duración, tiene tiempo para completar todas. A tener éxito esto, usted será recompensado por uno con un retrato de Einstein. En segundo lugar, hay un nuevo edificio para su ciudad virtual: la "Plaza del jaque mate", que se celebra en el jardín de estilo barroco. No sólo se ve bien sino que también tiene una ventaja lúdico. Él le asegura que es un bono de ataque, el mínimo es de cinco y un máximo de nueve por ciento. Este valor depende de la edad que tengas en Forge of Empires. En el "futuro Oceánica", que estará disponible en breve, la bonificación será de hasta el diez por ciento.

Con la serie Einstein búsqueda de un nuevo edificio se abre paso en el juego.

Fuente: Foro Oficial