Agar.io: Nuevo modo de juego con virus oscuros en el inicio



virus oscuras en el modo experimental

El juego libre Agar.io goza de popularidad solo paso ligero. No es extraño que el desarrollador detrás de la experimentación independiente golpeó diligentemente con nuevas variantes de juego. Hasta ahora has tenido la oportunidad, como luchadores individuales todos para competir contra todos o de mutuo que devoran en el modo de grupo. Ahora usted puede encontrar un tercer modo de juego llamado "experimental", además de estos dos modos anteriores "FFA" y "equipo". En fuera hoy, algunas de las innovaciones introducidas recientemente activos:

  • No son sólo los virus verdes, pero también algo más grande, virus más oscuras en el campo. Estos generan regularmente confeti adicional, por lo que los pequeños círculos inmóviles, para devorar.
  • Si se lanza una parte de su peso en la tecla W para un virus, esta parte empuja al virus. puede reventar ideal de gigantes!

Como el nombre del nuevo modo indica, estos son experimentos que siempre cambian de nuevo o se pueden retirar por completo del juego. Hemos sido testigos de sesiones en las que será succionado fuera del virus verdes, usted debe acercarse demasiado. Otra vez tienen células más pequeñas virus oscuras completamente destruidos y convertidos en confeti. Una vez que haya alcanzado un cierto tamaño, que se verán obligados a compartir en Agar.io modo experimental del virus. O no. Dependiendo de lo que se está experimentando.

Fuente: Juego

Actualizar 14:10: En la actualidad se puede alimentar a sus virus utilizando la tecla W, los reproductores de confeti oscuros son aparentemente apagados en el momento.

Actualización: 14:50: Los virus oscuros están de vuelta. Usted es demasiado pequeño y cerca de su voluntad, su pulverizado.