objetivo Uno


Cada disparo en un éxito! Como manager de un equipo de fútbol que dar lo mejor y llevar a tu equipo a la primera posición.

en Una meta - Football Manager si viene como un fan del deporte popular totalmente a su cargo. es importante para que usted ponga sus habilidades como gerente de la prueba. Sólo cuando se reúna con decisiones inteligentes tácticamente, su equipo gana una victoria tras otra. Pero antes de que en la liga de Juegos móviles para iPhone, iPad y iPod en el juego en la parte superior, es necesario comprobar la validez de conjunto que consiste en golpeadores talento y motivación en los pies de un equipo. Por lo tanto, se mira una y otra vez en el mercado de pases para mantener y por prometer jugadores hacia fuera. Si un equipo se junta, te haces a planificar sus entrenamientos futbolistas. A medida que su equipo es o cómo se diseñan los brazos y las camisetas, reside únicamente en sus manos. Además, incluso es posible cambiar el nombre de los jugadores y para ser como gerente de una asociación única.

Antes de salir por primera gran partido, se debe definir y prestando especial atención a los puntos fuertes y débiles del fútbol una buena alineación. Se ejecuta un juego, estás persiguiendo los pases impresionantes, las puertas y los intentos defensivos de sus jugadores viven con! Durante un partido también tiene la posibilidad de hacer sustituciones o cambiar de táctica espontáneamente sin embargo, para decidir el resultado del partido de fútbol para usted y para derrotar a su oponente en el último minuto.

pero sin dinero no es mucho correr, también. Como gerente, por lo tanto, es también parte de sus deberes para negociar buenos patrocinadores y contratos de televisión. Cuanto mejor sea el equipo está jugando, más fácil correr las negociaciones para ti. Sin embargo, si su equipo no funciona de la manera que se imagina que usted es libre en cualquier momento para volver a hacer una visita al mercado de pases, ciertos jugadores para vender y traer nuevos jugadores al equipo. Verás: Tarde o temprano se tira otra vez como el ganador del césped, de hacer salir la Copa temporada y subes en la liga. ¿Alguna vez se quiere medir usted mismo con sus amigos, que llaman en el Objetivo Uno para un partido amistoso relajado.