Peggle explosiva


La explosiva juego para móvil Peggle te lleva a un mundo de magia, en el que entre otras cosas un unicornio loco admirado todas sus acciones, mientras que usted está tratando de deshacerse de las piedras de color naranja.

Peggle Blast es un juego de puzzles de "Plantas vs. Zombies "-Macher. Ahora, con el tiempo se le zombis no particularmente importa mucho que son el foco caracteres en lugar divertidas como el unicornio llamado Bjorn, eso es preocupante en un buen estado de ánimo. Peggle es una juego de puzzle, probablemente ya has jugado en la consola o en el PC. Peggle explosiva sin embargo, que está disponible como juego libre-a-juego para iOS o tableta y teléfono inteligente Android disponible.

Desde el modo de juego Peggle hace Arruine una reminiscencia de un tirador de la burbuja clásica. En el juego móvil es importante para usted para llevar pequeñas bolas de los cañones para que loswirst el número requerido de azulejos de color naranja. Dependiendo de cómo se dispara la pelota, que se rocía a veces más rápido, a veces lento en todo el terreno de juego y se cocinan hasta ahora aquí, ahora allí. Aquí, usted lleve su viaje desde un nivel a través de mundos diferentes. No Meisterst vez un desafío, se deducirá que la vida. ¿Qué significa eso, puede que sin duda ya está pensando: Una vez que todo uso de la vida, usted tiene que esperar en adelante, se llenó nuevo algún tiempo. los desafíos son los más avances en el juego, más difícil. A menudo hay que pensar un poco más allá y dejar que la pelota veces rebotan en la pared para atrapar a los campos de juego de naranja ocultos. Pero la práctica hace al maestro! Si no se crea un nivel inmediato, esto no es motivo para enterrar la cabeza en la arena. Probar su suerte de nuevo y probar una variante diferente.

El juego de pelota redonda para teléfonos móviles y tabletas está garantizada por diferentes objetivos y promociones especiales. Vez que se conoce la existencia enanos que contaminan el campo con moco, a veces son Zeitbombem en el juego o que echar un vistazo de hermosas arco iris - conseguirse preparado para algunas sorpresas que en Peggle explosiva se esperaba. Al final de cada episodio te medida con Fnord - hermano de Bjorn, que draufhat está bueno.