bomba sucia


La civilización en la bomba sucia está al borde. Es tal la anarquía y el caos, lo que no es del todo inocente como mercenarios.

La lucha contra el terrorismo ha alcanzado un nuevo pico, esta vez directamente en Europa. En Shooter en primera persona bomba sucia un ataque terrorista fue perpetrado en Londres. Los terroristas han transformado por una bomba sucia toda la ciudad en una apocalíptica tierra baldía. La ley y el orden? Eso no te interressiert. Usted es un mercenario, como él está en el libro. Único interesado usted y que es el dinero. Para ello, hacer casi cualquier cosa y también tiene que hacerlo, porque el ejército no confía en el área urbana para completar pedidos. Que está haciendo en su lugar.

A Londres post-apocalíptico le espera

En la tradición habitual acción en primera persona que ballerst de camino a los huérfanos de Londres. Lo que es especial es que los desarrolladores de Splash Damage tener las metrópolis inglés reconstruidas en partes muy detalladas. Entre otras cosas, se ve la destrucción Tooley Street, en el que la estación de metro más antiguo de Londres es. El nuevo rascacielos, el fragmento se descargar juegos de encontrar. Pero estas no son las únicas características de re-identificación. luces de la calle, los signos y las paradas de autobús en este juego de varios jugadores siguen el modelo de la realidad.

Órdenes y misiones determinan eventos

En diversos modos multijugador tira y que la batalla no solo o en equipo a través de los entornos urbanos, pero en busca de la próxima matanza, pero sus órdenes que cumplir. Estos son a saber mucho más foco. Un completo arsenal a su disposición tan disponible como amplias capacidades de personalización de tu personaje. Lo mismo es cierto para sus compañeros de equipo. Por lo que un pie en un tiroteo pocos enferma de los nervios, mientras que de hacer su misión.

Unreal Engine hace posible

En el fondo de la bomba sucia Unreal Engine 3 de trabajo única manera las réplicas detalladas de la famosa ciudad son aún posible. Prepárate a Londres, ya sea para colocar más en ruinas o para ayudar a los residentes restantes.