Lucha contra las armas: Reloaded


No temáis de conflictos y puede dar la batalla con las armas? Entonces estás de Lucha contra las armas: Reloaded derecha.

El tirador libre Lucha contra las armas: Reloaded no es un juego para los débiles de corazón. Usted pertenece a la variedad duro y gusta de presentarse siempre nuevos retos, no importa lo duro que podría ser la pelea? Sea bienvenido en la Lucha contra armas. Aquí es necesario no sólo nervios de acero, pero sobre todo la beligerancia. En Combat Arms: Reloaded te tiras de una pelea a otra. Respiradores que están buscando en vano. Apenas logró una pelea y disfrutado el triunfo corto, está a la espera del próximo rival para usted. Antes de diversos escenarios están al acecho oponentes peligrosos que superar. Aguanto en la densa selva en vastas zonas industriales abandonadas o en la tundra helada!

Usted decide qué armas que llevas

Antes de usted se encuentra en las batallas de riesgo de accidentes de Lucha contra las armas: Reloaded, es necesario en primer lugar de un personaje. Que se puede personalizar a su antojo. Usted decide qué casco que chaleco y otros artículos de ropa de camuflaje son los más apropiados para sus soldados. Pero aún más importante que el camuflaje es el equipo perfecto con armas. Usted está mucho donde elegir - e incluso la responsabilidad de asegurarse de que su soldado en el campo de batalla suficiente munición disponible. Unos pocos ejemplos de armas con el que aufstockst su arsenal de armas de combate recargada: 

  • ametralladoras
  • Los rifles de asalto 
  • escopetas
  • granadas
  • cohetería
  • minas
Lucha contra las armas: Reloaded

En Combat Arms: Reloaded tomar sus oponentes para apuntar.

Durante las armas de combate juego de disparos: Reloaded siempre puede evolucionar y dependiendo de la misión que pueda necesitar a veces un silenciador o un ámbito de tu personaje.

Juegos junto con sus amigos!

Puede iniciar sesión en Combat Arms: Reloaded con hasta 15 amigos en ciertas misiones juntos y competir para unirse a las fuerzas de los enemigos. Fortalecer sus soldados a través de muchas batallas ganadas, puntos de experiencia acumulada y la moneda del juego y convertirse en un héroe de la lucha contra las armas: Reloaded.