Puzzle aventuras


Es hora de una cierta relajación en un rompecabezas paisajístico. En Facebook Juego Puzzle Adventures es un revoltijo piezas del rompecabezas se extiende ampliamente dispersos en frente de usted y traer de vuelta orden en el caos.

Si usted siente que tiene que poner de nuevo un buen rompecabezas, este juego free-to-juego es probablemente la correcta para usted. Sin búsqueda estresante para las piezas del rompecabezas perdidos se puede ver fácilmente en la pantalla de su afición favorita a seguir. Aquí su aventura comienza combinando relajado con pequeños rompecabezas, usted debe preguntarse antes no demasiado muchos desafíos. Uso de clics del ratón empujón y se vuelven a poner sus piezas del rompecabezas y añadirlos a una figura lógica. Aquí puede tranquilamente tomar su tiempo, o si desea obtener un puntos extra, algo prisa y exagerando su puntuación más alta por lo que en el aire. Innumerables mundos diferentes rompecabezas te esperan en juego de Facebook con una variedad de motivos. Animales, paisajes, panorámicas de la ciudad y muchas más imágenes se construyen frente a ti y te dejan después de la última pieza del rompecabezas admirar su trabajo en todo su esplendor. En los niveles más tarde, los puzzles se vuelven más complejas y tienen un enorme fuman su cabeza. Lo mejor es comenzar Monte el borde y luego su forma de afuera hacia adentro. Si un nivel aún a ser difícil para usted, usted puede activar varios refuerzos que hacen la vida más fácil.

el Booster Puzzle aventuras Descripción general:

• giran las piezas del rompecabezas: Gira todas las piezas del rompecabezas en la dirección correcta• Vista previa en el fondo: Muestra una vista previa grande del rompecabezas en el fondoOrdenar • Piezas: Ordenar todas las piezas del rompecabezas para enmarcar las piezas y partes interiores• pieza del rompecabezas mágico: se conecta automáticamente a juego, dos piezas de un rompecabezas al azar• Añadir Tiempo adicional: añade 60 segundos al límite de tiempo actuales deben

Por nivel superado hay Booster de energía y dinero en efectivo de puzzle con el que se puede comprar plata o llave de oro para desbloquear nuevos niveles, por lo que el rompecabezas de la diversión no se detiene tan pronto.