Peligro de perlas


Una emocionante aventura de búsqueda le espera en el juego Peligro de Pearl. Aquí sigue un sorprendente giro de los siguiente ...

En el lado de un piloto aventurero viaja de un lugar a otro y con casco de los detalles de la historia del juego. Peligro de perlas es un juego móvil gratuito para tu iPhone o iPad. Además, usted tiene la oportunidad de agarrar el piloto directamente a Facebook bajo los brazos. Sin embargo, en peligro buenos ojos de perlas son de la demanda, ya que con este título wooga le presenta un juego de objetos ocultos.

Abre los ojos y encontrar los artículos solicitados

Por haciendo que los objetos que buscan en su mayoría imágenes detalladas localizar a obtener más y se embarcan en un viaje extraordinario. En un protagonista de manera sorprendente Pearl ha convertido de repente en la única heredera de una misteriosa isla donde se pueden descubrir muchos secretos. Iris Hillman, el mejor amigo del joven piloto también está siempre a su lado. Así que mientras estás begibst a diferentes lugares exóticos del mundo, estás en buena compañía.

Wimmelbilder con variados locales

Sus tareas siempre se ejecutan en un principio similar: Es para usted para encontrar algunos objetos lo más rápidamente posible. ¿Vienes a un punto de no más lejos, usted tiene la oportunidad de recurrir a pruebas con el fin de atrapar todavía una u otra de objetos ocultos. En realidad, el principio de objetos ocultos suena simple, pero tarde o temprano se llega a sus límites. Los puzzles son siempre complicado saber - ya que ha sido un verdadero arte para encontrar uno de los objetos buscados. Sun le trae un objeto oculto, entre otras cosas a la playa. Pero la brisa fresca del mar, apenas se puede disfrutar porque hay que mirar hacia fuera para loros de colores, una guitarra, de coco o piña y otros objetos. poner las piernas y disfrutar del sol no es aquí fácilmente!

nuevo capítulo periódicamente wooga entrega a que más le guíe en su viaje. Con nuevas aventuras, no es así siempre algo que hacer para que en Free-to-play iPhone, IPAD y el juego de Facebook. Si la traición, el amor o la confusión - en el peligro de Pearl le espera más de un giro en la historia que haya por lo que no había visto antes.