Caramelo Crush Saga Soda


Obtenga su en Candy Crush Saga Soda listo para otra pila llena de dulces de colores que necesitan para barrer fuera del campo.

Caramelo Crush Saga Editorial Soda rey trató de aprovechar el éxito del popular juego de combinar 3 caramelos Saga Crush. El juego en sí no ha cambiado, pero se espera una gran cantidad de nuevos desafíos difíciles en sus cerebros están en sus dedos del pie. En el mundo mágico de Caramelo Crush Saga Soda puzzelst que eres de un nivel a otro, pero esta vez hay más refrescos en el rompecabezas. Durante su aventura con azúcar que revela los secretos detrás del mundo de caramelo.

Jugando con dulces sin riesgo de caries

Como ya son utilizados por la primera parte del juego de rompecabezas de dulces que le espera en el juego un gráfico colorido. Todo tipo de divertidos personajes que acompañan en su gran viaje por el mundo emocionante y recuperar el tiempo y los retos más desconcertantes. en el free-to-play juego para móviles lo aplica para que usted ponga al menos tres caramelos idénticos en una fila. Cuanto mayor sea la combinación de dulces, más puntos de la tierra en su cuenta.

Caramelo Crush Saga Soda

Combinar deliciosos dulces!

En algunos niveles se encontrará incluso antes de pequeños desagradables que en primer lugar se debe quitar para luego perseguir a los dulces subyacente del tablero. Pero no se preocupe: Con un poco de paciencia, perseverancia y habilidad a manejar incluso para resolver los puzzles más complicados.

Complicado partido-3 juego para los jugadores grandes y pequeños

Para completar un nivel, tiene que reunirse en puntos o llegar a otro destino y recoger al menos una estrella el número requerido. Sólo cuando usted ha tenido éxito, intenta su suerte con la siguiente tarea.

Caramelo Crush Saga Soda

Incluso los ositos de goma son una de las partes.

Si se combinan más de tres caramelos del mismo color entre sí, también desbloquear dulces especiales, que hacen que sea aún más fácil de limpiar el campo de juego y acumular puntos. Estos incluyen, por ejemplo, rayas o papel dulces que envuelven - en combinación con otros dulces - como traer muchos puntos adicionales por arte de magia.

no dominar un reto que en el primer intento, por lo que se intenta de nuevo en cada nivel - tanto tiempo hasta su máximo de cinco vida hasta. A intervalos regulares, una vida se acredita en su cuenta para que luego haces otra vez a las conjeturas y el ceño fruncido.