imperios del astro


Como gobernante de su propio planeta a dirigir el destino de todo un mundo. En este juego de navegador todo el universo es su patio de recreo.

Todo comienza en este juego de estrategia con el control de su propio mundo y la construcción de minas y plantas de energía. Recoja las materias primas como los metales, cristales y de gas para construir más edificios con estos recursos. En ningún momento se pone las condiciones económicas para futuras empresas y agarrar gracias a la investigación de las estrellas. Por siempre nuevos descubrimientos a mejorar la vida en su planeta. La población está creciendo y hay que mirar alrededor para las nuevas viviendas para su especie.

Construir su propia flota propia

Con los logros técnicos adecuados puede hacer que las naves espaciales para diseñarse. Numerosos modelos y opciones de diseño disponibles para usted de modo que usted puede decidir cómo su propia flota debe ser similar. ¿Quieres atraer a una plaga de langostas iguales a través del espacio con muchos barcos pequeños, ágiles, o sea que está buscando algo más grande? Incluso los buques de mega gigantes están en imperios del astro posible. Desde que contrató a los comandantes de la tarea de llevar sus barcos a los rincones más remotos de la galaxia y buscar planetas con buenas condiciones de vida afianzarse.

Socializar con otros jugadores

Pronto se dará cuenta de que usted no está solo en el universo. Incluso los viajeros de otros mundos habitados deambulan por el espacio conocido y están buscando maneras de aumentar su influencia. Los contactos con otros jugadores plantean amenazas y oportunidades por igual. Puede el comercio, forjar alianzas o buscar por la vía militar para una solución. En función de las relaciones que establezca que a su vecino, ya sea que usted diplomático respetado, magnate del comercio o un emperador temido. La elección es suya.