Plantas vs. zombis aventuras


Las plantas de lucha contra Zombis también se pueden reproducir en una versión gratuita en Facebook. La obtención de nuevas creaciones de plantas, disparar a los zombies en el caos y las experiencias con los amigos, el popular Para

El patio trasero está flotando de nuevo en peligro, porque los no-muertos en descomposición quiere su cerebro! Lo bueno es que tiene unos guisantes Pucker sobre la izquierda la defensa de su puerta. Hace cuatro años anotó los primeros Plantas vs. Zombis con un juego sofisticado, todo tipo de verduras y un montón de ingenio. Ahora el popular juego de la filial de Electronic Arts' PopCap Games está de vuelta y esta vez se trata de todo!

A diferencia de la versión de pago del juego resucitado entrar Plantas vs. zombis aventuras es decir, de todos los lados a su caravana. Ya que se necesitan especies de coordinación y totalmente nueva planta para proteger sus cuatro paredes de la codiciosa Sabberheinis. Los zombies también no caminan en línea recta a su casa, pero utilizan rutas pavimentadas que conducen hacia la puerta. Las plantas que ahora postierst hasta el borde de la carretera. Afortunadamente es una copia de una cortadora de césped como una última línea de defensa listo, si todo lo demás falla. En la adaptación de los famosos Plantas vs. Los zombis se preparan para un mundo en constante crecimiento. La niebla se adelgaza gradualmente alrededor, creando nuevas oportunidades y peligros. Usted conduce más y más por la calle y tomar a la obra con personajes espeluznantes que nunca se ha visto antes. Sea usted seguro de que tendrá mucho que ver con el fin de mantener a los zombies de forma permanente desde un aperitivo cerebro.

Estratégicamente ha cambiado en el sucesor de la materia navegador. Hay en Plants vs. Zombies Adventures varios enfoques cómo la ciudad, la calle y defender su vida en. Era la diversión segura hasta ahora tienen sólo una única experiencia de juego, se puede en juego de Facebook clásico Lleva a tus amigos en el viaje zombi. Sólo tienes que girar las mesas! Enviar a los atacantes a sus amigos y evocar una verdadera invasión de los muertos vivientes arriba. Por refuerzas sus plantas y construye, a asegurar el jardín, al menos por un tiempo, debido a que los devoradores de cerebros nunca duermen.