Vikings: Guerra de Clanes


Con Vikings: Guerra de Clanes que experimentan las batallas de estrategia emocionante y convertirse en el líder de una tribu vikinga.

Si los juegos de estrategia hacen la Edad Media como un sujeto, que se encuentran en la mayoría de los casos en Europa central: con castillos, caballeros, catapulta - apenas todas las cosas que estamos acostumbrados en títulos como Las cepas o Goodgame Empire. más probabilidades de recibir menos atención a los vikingos, que han infestado al mismo tiempo los mares al norte. El juego en línea gratuito y juegos para móviles Vikings: Guerra de Clanes dedicada a exactamente que las personas de los países escandinavos - El nombre lo dice ya.

Póngase en Vikings: Guerra clanes del poder y la riqueza!

En Vikings: Guerra de Clanes El usuario toma el papel de un Jarl. Es el jefe de una tribu vikinga. Sus principales tareas son el desarrollo y la expansión de su propio asentamiento, incluido un gran palacio y la conquista de nuevos territorios. Porque sino los vikingos no eran un pueblo que vive muy tranquilo, saqueadas en Europa oriental, central e incluso el sur.

Y lo que necesita para estar en Vikings: einzuheizen ordenada Guerra de Clanes tribus vecinas? Por supuesto, un potente equipo de guerreros valientes. En Vikings: Guerra de Clanes que tiene una amplia selección de diferentes unidades como luchadores cuerpo a cuerpo, arqueros o pilotos rápidos. Se envía en el mapa en zonas hostiles, fechtest batallas emocionantes a partir de ahí y si tiene éxito erbeutest un montón de materias primas que a su vez invertir en la expansión de su fortaleza.

recompensas adicionales que usted domina en Vikings: Guerra de Clanes completando misiones. Si aún desea prefiere si la vía pacífica, también tiene la capacidad de negociar y aliarse con otros jugadores. Tal vez estás cerca de un clan o verde menos, incluso uno con sus amigos. Puedes ver: Vikings: Guerra de Clanes tiene la intensidad suficiente para mantenerle entretenido durante mucho tiempo.