Choque de Reyes


Se construye en Clash juego móvil gratuito de Reyes, un vasto imperio, recoger recursos y llevar sus tropas en el campo de sus enemigos. Se encuentra con los ejércitos enemigos y monstruos desagradables.

Juegas con el juego de estrategia gratis Choque de Reyes en el papel de un gobernante influyente y carrera para convertir inicialmente poco pequeño asentamiento a poco en un imperio. Por todas partes en el mundo de las tropas enemigas juego en línea deambulan. Junto con sus poderosos luchadores se estira hacia abajo y toma valiosos premios a casa. En cada recorrido se llega a conocer nuevas áreas y cumplir en los ejércitos enemigos en Choque de Reyes. Para que sus tropas están a la pelea, que los hacen salir y les da armas poderosas que nos ocupa. Pones los miembros de su ejército en la armadura resistente y la investigación juego continúa avanzando, para asegurarse de que el equipo aún más.

Ocurre en PvP contra otros jugadores!

Que se reúnen en Choque de Reyes, pero no limitado a los oponentes controlados por el ordenador, sino también a otros jugadores. puede reemplazar a sí mismo con la familia y encontrar aliados para una charla. Juntos ir en contra de las tropas enemigas y otros clanes. La conquista de los castillos enemigos y saquear los recursos de otros jugadores. Las materias primas que se utilizan para equipar a su ejército y se fortalecen. Además eventos PvP estarán en el juego de estrategia en tiempo real a cabo regularmente, donde usted puede poner sus habilidades a prueba.

lucha contra el cometa de Choque de Reyes

Entre los oponentes controlados por el ordenador, hay monstruo muy especial por el cual uno se acerca para obtener recompensas valiosas: dragones. Puede encontrarse con las criaturas de diversas maneras:

  • Dragon Fight: En este escenario, se toma una mayor cantidad de edificios para ganar puntos. Cuanto más recoja, mayor será la recompensa que se obtiene al final.
  • campaña de los dragones: Esta es una misión que sólo se puede tener en cuenta, junto con su alianza.
  • Casa del dragón: Usted puede mantener un dragón casa que le acompaña como una especie de Tamagotchi en Choque de Reyes. Si se cuida bien de él, a entregar los regalos de compañía y apoyo en la batalla 

Si logras hacer cometa en el juego de fantasía, que sackst unas escamas de dragón. Así que a forjar equipos particularmente fuerte para su ejército. 

Construir su imperio a partir de Choque de Reyes!

Las batallas no son la única cosa que se interpone en Choque de Reyes en la agenda. Como gobernante es su tarea en el juego Edad Media también es para seguir avanzando en la construcción de su asentamiento y su economía. A construir casas, construir cuarteles y pone defensas a su sitio para mantener a raya a los enemigos. Los edificios que ya están en su liquidación, se actualicen pieza por pieza. Esto le lleva a los soldados más fuertes, mejor equipamiento y más recursos.