huelga móvil


Con una base inexpugnable y un poderoso ejército que tiene buenas posibilidades de ganar las batallas en el juego free-to-play mobile Strike.

en este juego para móviles su vida está determinada por maquinaciones militares. Pero usted es muy bienvenido, porque después de todo es su trabajo para proporcionar un temible ejército de pie y para sumar puntos en el campo de batalla. De su base de tüftelst que en las nuevas estrategias y un plan para ampliar aún más su base.

Una base como un poderoso baluarte

Muchos otros jugadores siguen en huelga móvil los mismos objetivos que usted. Por lo tanto se han dirigido muchos gobernantes en su base. Por lo que no sufre una derrota tras otra desde el principio, usted se hace en la ampliación de su base de paso a paso. Como su base se ve al final, es una y la izquierda sólo para ti. Lo más importante es cierta. Insignificante por lo que la defensa no es, si se quiere marcar en huelga móvil.

Las unidades militares están comprometidos con sus objetivos

Por lo que su jefe está bien preparado para las próximas peleas, estás trabajando en sus habilidades. De esta manera, usted asegura a sí mismo una o la otra ventaja en los que ya no quiere prescindir en el juego móvil. Por último, el comandante es el comandante y afectó el resultado de cada tiroteo. Para tener éxito en el largo plazo, por lo que no es sólo la combinación adecuada de sus unidades, sino también a las habilidades de sus comandantes.

En general, echa un vistazo a móvil huelga contra 16 tipos diferentes de unidades que utilizó para su proyecto. sistemas de diversas armas y vehículos de combate están disponibles para usted. Si no estás sola herantraust a oponentes difíciles, todavía tiene la oportunidad de unirse a otros jugadores en una de la alianza. Junto con aliados sus posibilidades de mejorar de manera espectacular para una victoria.

Para reproducir Huelga móvil, todo lo que necesita es un teléfono inteligente o tablet con la iOS- respectivamente androide-sistema operativo. Después de descargar la aplicación de forma gratuita desde la tienda de Google Play o iTunes App Store, puede comenzar de inmediato.