Los colonos Online


Con colonos adicción al trabajo se construye un pequeño pueblo a un centro económico próspero. Los colonos en línea, se puede jugar de forma gratuita directamente en la obra navegador!

En juego de construcción libre Los colonos Online comenzar que con un pequeño asentamiento en una pequeña isla que inicialmente es todavía completamente deshabitadas. Con una variedad de edificios de producción que trae la economía en marcha, mientras que usted está construyendo casas con alojamiento para los colonos que trabajan duro. 

Con los numerosos edificios y las cadenas de producción que están disponibles para usted, usted desarrolla en The Settlers Online a su pequeño pueblo en una ciudad floreciente y animada. Una acción global y una serie de oportunidades de financiación (los profesionales) ayudan a avanzar rápidamente en el desarrollo de su acuerdo para llegar a nuevos niveles y así desbloquear nuevas opciones de construcción y de caza.

Pasatiempos ladrones de su isla y aumentar la producción de materias primas!

En su isla natal compañeros desagradables retozar en el comienzo de sus campos de ladrones. El objetivo es arrasar con todo el campo enemigo al suelo con el fin de conquistar toda la isla, por lo que tiene más espacio para la sedimentación. Verá que una economía equilibrada es importante. Las siguientes cosas que necesitan para producir, entre otras cosas:

  • Alimentos (como el pescado, cerveza de malta, pan, embutidos, agua)
  • Materiales de construcción (tales como madera, piedra, mármol y herramientas)
  • Metal (tal como hierro, bronce, acero y titanio)
  • Armas (tales como espadas, armas, arcos, caballos)
  • Libros para la investigación

Una visión general económica muestra que en The Settlers Online es siempre cómo la producción está en marcha, así que por ejemplo, si usted produjo excedentes o pérdidas determinadas mercancías están haciendo. Sus colonos siguen trabajando, incluso si usted mismo no está en línea. Por lo tanto, es importante asegurarse de que su producción de recursos se encuentra todavía en la zona verde, porque de lo contrario, si es posible, su almacén vacío en su ausencia. 

Los colonos Online

En resumen empresarial que vea los procesos en ejecución.

Junto corriendo con amigos y gremios

En el gremio que siempre apoya y recibe consejos y trucos útiles, también se puede dar regalos a los que uno al otro con los recursos. Se que la promoción de la producción de otros jugadores, lo hacen a vosotros, por el contrario, el favor. Por lo tanto, todos están avanzando más rápido. Como miembro de un gremio, también se puede resolver todos los días, para los cuales hay monedas de gremio una búsqueda de la alianza. Esta moneda aceptada por el comerciante en la categoría de mercado de la alianza. El surtido cambia regularmente allí.

 

Los colonos Online

Manejar con otros jugadores en el mercado de la alianza!

Lucha con aventuras y ganar en grande presa!

Generales en The Settlers Online

Generales en The Settlers Online

Un aspecto importante de los colonos en línea es la llamada aventura. El hallazgo de su descubrimiento para usted. Una vez que comience uno, puede ir a donde se trata generalmente plana que se someten a ladrón a otra isla. Es también el último campamento de distancia, la aventura termina y usted será recompensado con un montón de botín (botín en forma de productos, puntos de experiencia y, a veces los edificios). Los puntos de experiencia que necesitan para llegar a los colonos en línea en el nivel y desbloquear nuevos edificios o unidades. Algunas aventuras que puede poner en duda, junto con otros amigos, que abordar por sí solo. He aquí un resumen de las unidades disponibles:

unidades normalesunidades de élite
reclutasespadachín
arquerosespadachín montada
jinetecaballero
miliciasfrancotirador
soldadosfrancotirador blindado
longbowmenmontado de francotirador
artillerossitiador
ballesta 
soldados de élite 

Las unidades se organizan para un general, que los transporta a la isla aventura. Cuanto más tienes, los varios tipos de unidades están a su disposición. En las unidades de élite únicos jugadores avanzados sobre el nivel 50 pueden acceder.

Los colonos Online

Los colonos Online

El juego de navegador de la serie de juegos de PC populares

Los colonos en línea está basado en la serie de juegos de PC populares Los colonos (colonos de 1 a 7) y no tiene nada que ver con el juego de mesa "Los colonos de Catán" crear. El juego de navegador combina elementos familiares de la serie colonos con las ventajas y características de un juego en línea, tales como características interactivas tales como gremios y actualizaciones periódicas. Entre las principales innovaciones de la publicación del archipiélago de la isla, una extensión de la isla principal, se puede conquistar el nivel 50 para obtener más espacio para la solución de una parte, por ejemplo.

Las características principales de los colonos en línea:

  • Construcción de una ciudad de la isla por los ciclos económicos encadenados
  • Amplias oportunidades para la interacción con el otro
  • sistema de investigación para el desarrollo adicional de especialistas (descubridor, geólogos, los generales)
  • solos y juntos Aventura 
  • característica PvP
  • Los eventos con grandes premios, tales como Navidad, Halloween y Pascua
Los colonos Online

Eres nuevas islas.

Éxito desde el principio - y no hay final a la vista

Los colonos en línea es subsidiaria por Ubisoft Blue Byte de Dusseldorf y es el primer juego en línea un verdadero éxito de Ubisoft después de la reacción de Might and Magic Heroes Kingdoms juegos de navegador. Además, la carrera por el juego dice mucho. Durante el lanzamiento de los servidores beta abierta colapsaron bajo el ataque de los jugadores. El juego de navegador The Settlers Online goza aún hoy, años después de la gran popularidad de lanzamiento oficial y cuenta con una comunidad activa. para hacer amigos en el juego, por lo tanto, no es un problema.