Choque de Clanes


En el campo de batalla de Choque de Clanes deja que la cerda, para defender a su pueblo. Sin unidad enemiga puede venir a usted!

Choque de clanes es un juego de estrategia en el que no sólo la estructura de su pueblo está en el centro. Aquí también avanza el sistema de combate en el foco. en el gratis juego para móviles para el dispositivo iPhone, iPad o Android se inicia en primer lugar a los pequeños. Pero con perseverancia y habilidad estratégica a transformar su parcela de tierra en un asentamiento impresionante. Pero el mejor de su asentamiento, los envidiosos también se oponen a los jugadores. Rápida que la batalla en la mira y se convertirá en un objetivo popular. Entonces se trata de sus ojos y listo! Con sus poderosos se golpea la espalda, para defender a su pueblo.

Bárbaros y dragones en la batalla

El juego multijugador gratuito convence con unos gráficos de dibujos animados lindo. Así que de batallas brutales que no te tengo miedo, aquí va, aunque gráficamente algo inofensivo, pero de acción corta no es todavía. Con magos de guerra, bárbaros e incluso dragones se extraen en la lucha y tratar de dominio sobre el mundo de la Choque de Clanes para ganar. Sin embargo, esto no será fácil, ya que cualquier otro jugador también está buscando exactamente este objetivo. Lone tienen especialmente difícil, por lo que paga para crear un clan o unirse a un pre-existente. Inicialmente, duendes sus mayores enemigos, pero pronto también tiene el Rey Goblin mismo a por usted y su pueblo. Al menos entonces usted desea un clan de gran alcance con el que se está alucinado incluso el más fuerte oponente.

La defensa es tan importante

Su propio pedazo de tierra se defiende con la ayuda de bombas, paredes, trampas y torres o cañones al lado de usted diez diferentes tipos de unidades disponibles, que sin duda debe acostumbrarse. La descarga y reproducción de Clash of Clans está libre. Sin embargo, se requiere una conexión a Internet para jugar.