Mi Talking Tom


Uno siempre quiere quería un gato? A continuación, probar en Mi Talking Tom, pero por primera vez en un gatito virtual.

Casi como un Tamagotchi

Mi Talking Tom (también Mi Talking Tom conocido) es un juego móvil gratuito para iOS y dispositivos Android y los teléfonos de Windows, en la que una bola de pelo está en el centro. Una vez que comience el juego, se encuentra en frente de su nuevo amigo en la acogedora sala de estar. Tom todavía es un chico pequeño, cursi - pero con el tiempo se convierte en un gato guapo. Pero con "Tom" no debe ser obligatorio: Si lo desea, puede perderse un nombre diferente e incluso le otra capa de la tira de pus! Él acaricia pronto en traje de tigre o como gato negro o blanco como la nieve discreta a través de la habitación y lo deja ir poderosa bueno para usted.

Mima a su protegido!

por supuesto, un amigo de los animales tiene ciertas necesidades. Él quiere jugar, tomar todos los días de alimentación jugosa, así como el sueño es una de sus actividades favoritas. Cuanto más se está tratando con el tigre, el más rápido a salir adelante en el juego, que se desbloquee más artículos. Entre otras cosas, a continuación, equipar a su protegido peludo con divertidos sombreros u otros accesorios emergen, convirtiéndolo en una verdadera joya. Pero el gato es tan o tan increíblemente lindo y te ama, si regularmente toma el cuidado de los animales. en el medio para una cierta variedad proporcionar diferentes minijuegos en juego para móviles, Por ejemplo:

  • bubble shooter
  • un juego en el estilo de memoria
  • "Cortar el ratón"

Un buen descanso de siempre es buena

Dependiendo del estado de ánimo, por supuesto, la expresión facial de los cambios suaves para mascotas. Ya sea que su protegido está cansado, hambriento o simplemente aburrido, se encontrará rápidamente. En general, a guiar al gatito a través de nueve fases de crecimiento. Aquí, desbloquear más artículos que se pueden colocar en el apartamento. El punto culminante de todo el asunto: El hablar por le proporcionan acceso a aplicaciones en sus teléfonos inteligentes o tabletas de micrófono, se puede con Tom. El gatito plapperfreudige entonces trata de repetir todo lo que a ti. Además, también se puede utilizar para el accidente cerebrovascular o el cosquilleo de la panza - verá el pequeño amigo felino reacciona ante todo, lo que se hace con él.