estrella Estable


En la parte posterior de su caballo experimenta muchas aventuras en estrella estable. Amamanta a su caballo y participar en las competiciones.

Como fan de cuadrúpedo peluda que entran en estrella Estable plenamente a su cargo. En este juego en línea de espera para usted incontables caballos y uno de ellos escuchado al principio usted. Junto con su amigo de cuatro patas de embarcarse en grandes aventuras y la comprobación de todos los rincones del mundo enorme 3D. Hasta llegar a nivel 5, puede utilizar completamente libre y ya ponerse en contacto con otros caballos reproductores-entusiastas muchas características del juego de caballos. ¿Qué más le espera en estrella estable, que aprenderá en este trailer:

Un mundo maravilloso con muchos desafíos

En juego del caballo estable estrella usted se encuentra en una isla llamada Jorvik nuevo. montañas nevadas, cuevas misteriosas, pueblos idílicos y bosques densos que hay en la isla para descubrir - por supuesto siempre en la parte posterior de su caballo. El bienestar de su protegido se encuentra en el centro del escenario Estrella estable. Día tras día que la enfermera de su amigos de cuatro patas, que está creando el comienzo del juego de roles solo venir a su manera. Con su caballo se toma parte en diversas carreras y tratar de llegar primero a la línea de meta. Numerosas competiciones están esperando en estrella estable, con un poco de práctica y habilidad de dibujar el ganador de la misma.

estrella Estable

En la parte posterior de su caballo que está pasando aventuras emocionantes.

Durante su viaje redondo de la isla se toma en diferentes puestos de trabajo que se está haciendo a conciencia. Meisterst que los diferentes retos que pronto será una buena reputación segura. Poco a poco, a asegurar la ropa más elegante y más noble equipos para su caballo. Con ejercicios regulares se trata de optimizar la aptitud y la capacidad de su amigo de los animales y aún dominar mayores desafíos que le esperan en estrella estable. En el club de equitación se une junto con otros jugadores.

estrella Estable

En cualquier tiempo se puede contar con su caballo.

Starrider membresía

Si desea acceder a todas las características y aspectos del juego, necesita una suscripción pagada. Como un llamado Starrider que aceptar los desafíos de grupo en parte, órdenes diarias erledigst y tener acceso a la arena. En la versión gratis funciones básicas son sólo unos pocos disponibles.