El partido contra Alemania


Estás Alemania - un lema que le ha hecho a Internet y ahora se puede realizar en este juego de usted. La experiencia con su carácter, lo que significa ser un alemán ...

La imagen que se dibuja por Alemania y sus habitantes en este juego en línea no es muy favorecedor. Se sugiere, de manera jocosa, por supuesto, son todos los derechos antisociales alemanes en cazadoras y pantalones bate. Como un jugador que debe hacer con una buena dosis de sarcasmo y se puede hacer abstracción de la realidad. Un término medio, una "normal" Los alemanes no existen en este juego que es.

En Alemania, el juego se inicia el día con la elección y las características de tu personaje. Como debe ser su objetivo de establecer a sí mismo en las peleas y los puntos de puntuación por los ataques, debe equiparse con el equipo adecuado. Es imprescindible disponer de un cierto punto una chaqueta que ya marcó desde lejos, como antisocial que eres. se puede demostrar la fuerza es mejor con un vapor soplaron cazadora.

Si zusammenschlägst de su ajetreado día cualquiera de la comunidad del juego o Alemania einbrichst en alguna parte, usted pasa su tiempo más probable borracheras.

Gráficamente, el juego está diseñado navegador compatible con medios sencillos. La vista personaje muestra las diversas piezas de ropa para el avatar con claridad, por lo que esta parte del juego es siempre bueno para una risa. El negocio se ajusta a la situación de los extremistas de izquierda y de derecha son insuperables. En el centro de la sociedad no se ha valorado en el diseño óptico.