Mi parque zoológico gratuito


Mi Zoo gratuito está pasando algo poderoso: Animales abundante alimento necesidad y recintos tienen tiempos de buen lavado.

Gorilas, leones, koalas y esponjosas, pingüinos y flamencos de pie en una pierna - animales lindos, en la medida que el ojo puede ver! En Zoo Juego Mi zoológico gratuito que eres el director del zoológico y cumple con todas las decisiones importantes sobre su propio zoológico. Por lo que son diferentes recintos disponibles que se pueden colocar como se desee en su zoológico. Incluso se piensa en criaturas de peluche que verpflegst en su propio sitio y echar a perder.

animales lindos serán atendidos por usted!

Los más cuadrúpedos, aves, bichos y con aletas en vivo en su gran zoológico, más trabajo que tiene. En abigarrada juego de navegador My Free Zoo Upjers desde luego no ir demasiado rápido como un administrador de parque de animales para descansar. Estos son sólo algunos ejemplos de animales que endulzan su vida cotidiana:

  • Conejos, ovejas, cerdos y cabras
  • Cebras, puercoespines y suricatas
  • Camellos, cocodrilos, rinocerontes y elefantes
  • Jirafas, alpacas, cerdos hormigueros y zarigüeyas
Mi parque zoológico gratuito

Pieza por pieza es un zoológico gigantesca.

Se necesita más dinero!

Por supuesto, usted tiene que ganar dinero con su zoológico. Por lo tanto, debe recoger en la entrada de admisión y descarga las visitantes a través del zoológico. muchas especies diferentes hay en su zoológico huéspedes por lo afortunados que son seguros! Además, es divertido para admirar muchos, diseño de moda diferente, el recinto junto con los residentes sanos. Además, se puede observar siempre limpio. Mi Zoo gratuito no sólo conservar, sino también senderos para los visitantes deben mantenerse limpios. Aquí también le preocupan los operadores del zoológico de orden y mistest el recinto más sucio si es necesario.

Mi parque zoológico gratuito

Con Dekoartionen a embellecer su zoológico.

Afortunadamente, su trabajo será recompensado en mi parque zoológico gratuito: Cute Animals quieren ser abrazados por usted! Además, el proceso de pago se llena poco a poco, por lo que puede ahorrar hasta una gran fortuna, se invierte de nuevo en un zoológico único y hermoso.