estación de tren


Disfrutar de la lujosa vida de un magnate de los ferrocarriles rico. En la estación de tren se sube una grande para hacer negocios en la pista.

A partir de las primeras locomotoras de vapor para locomotoras diesel y eléctricas a los trenes modernos de los tiempos modernos - en móvil y en línea juego ventiladores de ferrocarril Estación de trenes recibirá sus costos.

Diversión para grandes y pequeños

La fascinación de esnifar caballos de hierro se puede encontrar en partes iguales entre jóvenes y mayores. En el tren de la estación de tren de juego se puede disfrutar de esta pasión a sus anchas. Ya sea como un admirador silencioso o coleccionistas dedicados de trenes modelo no juega ningún papel importante. Pero la construcción estrategas no inclinación por la esencia del carril de simulación económica y el transporte están desencantados algo.

Una vez todo el mundo

En la estación de tren a construir su propia estación de tren, el weiterentwickelst que pieza por pieza y ausbaust. A través de contratos con otros propietarios de negocios y el comercio que se erwirtschaftest los fondos necesarios para empezar a trabajar como propietario de un ferrocarril. Sus características se le envían a todo el mundo, más allá de los molinos de viento, montañas con picos nevados o los cañones urbanos de los rascacielos. Acero en San Francisco, la gasolina a Río de Janeiro o Londres, que decidir por sí solo dónde y cómo se obtienen beneficios.

Diesel o de levitación magnética?

En la estación de tren hay cuatro tipos diferentes de trenes: los motores de vapor, locomotoras diesel, vehículos eléctricos y la levitación magnética. Dependiendo de qué tipo usted emplea, le bonos diferentes, tales como la experiencia adicional o márgenes de utilidad, el uso. El oro se gana principalmente por el transporte de pasajeros y correo. Con el envío de mercancías y productos a cumplir los contratos y puede avanzar en su estación. Usted también está vagones especiales están disponibles con el que puede rastrillar en una gran cantidad de puntos de experiencia.

Lo que hace este Zugspiel es la variedad de trenes auténticos. modelos locales e internacionales de todas las épocas de la historia del ferrocarril se pueden encontrar en su camino a la cima de la clasificación. Las características tales como:

  • VR Clase L Triple
  • Acela CP
  • Clase BR 50
  • SNCB Clase 77

En Trainstaition una locomotora adecuado para todos. El juego Comiéncele ya sea directamente en el navegador de su PC o usted se consigue la aplicación de la tableta para iPads y dispositivos Android en cada tienda.