Lula en línea


Construir un gran imperio de negocios y golpearse la competencia fuera del mercado observando befriedigst los deseos de sus clientes en Lula en línea.

Crear un imperio del entretenimiento para adultos

Lula, la estrella erótica virtual alemán de los años 90 está de vuelta, ahora como la estrella de su juego de navegador de la misma.

Tienes que ayudar a ella esta vez para construir un imperio erótico conjunto. A continuación, se inicia muy pequeño y su forma de trabajo en la carrera, pieza por pieza hasta que haya hecho una empresa de fabricación de millones de dólares a la vanguardia del mercado mundial de la erótica.

hacer películas cortas de dinero

En un principio se hornea en el simulación económica Lula Online bastante pequeños rollos, para su capital inicial no es muy alta. Así que encienda cortometrajes o está produciendo extensiones de la foto rápidos. Para ello se involucra inicialmente actrices de costes que hacen pocas demandas, darles un poco de juguete en la mano y la preocupación por un ambiente romántico para que se sientan cómodos con rapidez. Con el primer dinero que finalmente construye a una foto y película de estudio profesional para lanzar producciones de alta calidad. El sitio web asociado no puede faltar. Ubicación activar un técnico para que la fiebre no causa el bloqueo del servidor.

satisfacción paga

Poco a poco, a ampliar sus superficies de trabajo de oficina y, a continuación, equipar a sus empleados el uso de equipamiento exclusivo, pregunte a los actores a veces masculinos y pagar de acuerdo a su trabajo. Además, también se toma el cuidado del bienestar físico de las mujeres en Lula en línea. Dependiendo de la producción de películas elaboradas y más satisfechos los empleados son, más dinero a eliminar las películas y fotos en sus arcas. Para las películas particularmente exitosas, por supuesto, se obtienen diferentes logros y demostrar su competencia en el momento de la verdad y el que realmente está a cargo.