nación de camiones


Con 400 caballos de fuerza bajo la culata se dibuja desde las carreteras de la nación de camiones. A medida que la cabeza de sus empresas de transporte de camiones de su negocio.

Incluso el jefe del semirremolque

mermeladas kilómetros de longitud y los controles policiales constantes están ahora disponibles para su vida cotidiana. Si estás en Juego de Navegador Nación Camión para decidir su propia expedición a partir de cero para construir, incluyendo dichas áreas desagradables a su trabajo diario. Antes de que pueda descansar como jefe de expedición en los laureles, todavía hay mucho que hacer. Por último, la tienda no se ejecuta por sí mismo. Una y otra vez que esto remonta a tiempos antiguos, cuando usted mismo ha hecho las carreteras inseguras como los conductores de camiones y empujó a un sinnúmero de horas extras. Ahora, sin embargo, le da a su mejor y tratar como jefe a su vez una pequeña empresa en una empresa sólida. Mientras que usted es capaz de extraer algunas órdenes de transporte rentables a la tierra y para hacer algunos de sus amigos como conductor, pero es inevitable que se tome el espacio incluso al volante de un camión articulado. Pero incluso en el camino se aplica: sobrevivido Sólo los más fuertes! Con el tiempo, las solicitudes de transporte son cada vez más complejos, y consistente al cliente loco. Pero lo que no lo hace todo por el amor al dinero. Siempre y cuando no terminen como el grupo de explotadores-gorro llamado "La Corporación".

A los conductores de camiones para cada situación

Para obtener el negocio móvil, es necesario, por tanto, más pronto o más tarde otros conductores. Qué conveniente que haya tan pocos candidatos en el juego de estrategia que le gustaría trabajar para usted. En la mayoría de los casos, usted encontrará una serie de candidatos en el mercado laboral y, por supuesto, convenció a cada uno de ellos con sus propias fortalezas. Pero ¿dónde están las fortalezas como las debilidades. Mientras que un conductor no tiene mucha resistencia, se encoge de puestos de trabajo de riesgo y aún requiere de una gran cantidad de dinero los próximos conductores de camiones requieren menos entendidas por no mucho de la previsión y la lealtad. Para lo cual candidato o candidata la que se decide depende de usted solo. Lo más importante es que sus empleados hacen las órdenes de transferencia a la medida de sus conocimientos y creencias, jet rápidamente a través de las ciudades reales - como Colonia - y no más costosa de lo necesario. Toda la acción en la Nación Camión vence por turnos. En una de 12 semanas de duración ronda se intenta consumir una gran parte del mapa para usted y para hacer la vida más difícil para sus oponentes.