Los Sims Freeplay


En este juego móvil que tiene un máximo de 20 caracteres diferentes bajo su control. Experimentar una vida de una especie diferente en Los Sims Freeplay.

En 2000, un juego de simulación fue puesto en libertad, que alcanzó un mayor número de jugadores, cuando era común en ese momento. Los videojuegos son más bien de un producto de nicho. Electronic Arts Los Sims ayudado mucho en la fabricación de juegos de vídeo más interesante a millones de nuevos jugadores. Con el éxito de los juegos móviles en estos días no es raro que cada vez, toma el teléfono para jugar un partido. Por lo tanto, no es sorprendente que esta serie ha encontrado su camino a su teléfono móvil o tableta. Disfrutar de todas esas características que han hecho de esta serie conocida en una free-to-play juego para móviles.

Tu Sim, su casa, su coche

Desde ropa a color del cabello: En la creación del personaje de múltiples facetas que puede optar al detalle la apariencia de sus personajes. En el menú de funciones externas también pueden ajustar posteriormente pero si cambia de opinión una vez más. ¿Permite que tus Sims para comenzar una carrera, trabajan diligentemente Simoleons. La bañera de hidromasaje hasta el nuevo sofá: Para los que quieren campanas y silbidos que pasan la moneda del juego ganado duro, es gratis para usted.

Los Sims Freeplay

A diseñar las casas de los Sims en tu camino.

En el juego de simulación Los Sims Freeplay también se puede cultivar sus propias verduras. Una vez finalizada la cosecha, que va debajo del auto. O estás cocinando para toda la familia, desde niños pequeños Modificar una Sims pueden, de hecho, también puso incluso los niños en el mundo. Alternativamente simplemente poner a un animal doméstico en el refugio esperando a saber, muchos perros y gatos para usted. Periódicamente actualizaciones se publican para que pueda dedicarse a diversas actividades Ahora usted, tales como:

  • doma
  • brujería
  • Snorkel, los bombardeos
  • Jugando en la sala de juegos
  • cocina
  • La construcción de una casa de sueño - desde el sótano hasta la azotea
Los Sims Freeplay

Sims amor el uno al otro hablar.

El juego móvil experimenta en tiempo real. Es con usted la noche, es oscuro, incluso en el mundo de los Sims. Los más logros que encuentro, más el estilo de vida puntos están a su disposición. Así mismo a financiar numerosas mejoras. Los Sims FreePlay está disponible como una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas y requiere una conexión a Internet estable. Se puede jugar en su Windows Phone, el dispositivo Android o en su iPhone y el IPAD.