Día del heno


Una vaca hace "mu", pero muchas vacas crear problemas. En el Día del heno es, de hecho, hay mucho que hacer y el único responsable por el bienestar de los animales.

Hay Day es una granja de simulación libre, usted juega en su dispositivo iPhone, iPad o Android. Aquí schnupperst la derecha en su teléfono inteligente aire fresco del campo y aprender acerca de la vida en una granja saber. Rápidamente se dará cuenta de que la vida en el campo no es tan idílica como para descansar que casi no se ven aquí. El juego Farm tiene a saber poderosa en sí mismos y siempre esperar a nuevos retos y misiones para ti.

juego de granja "Choque de Clanes"-Macher

En la acumulación jugar Día del heno por Supercell (Clash of Clans, Clash Royale) que dedicar toda su atención a su granja. Todos los días se construye en su campo principal de diferentes plantas que necesitan ser fertilizadas con regularidad, regado y finalmente cosechado en el tiempo. Pero eso es que lejos de resolverse, por usted mismo verarbeitest su cosecha más. Por lo tanto se planta Por ejemplo, panaderías, fábricas de azúcar y las industrias lácteas en su granja. Sus propios productos que hacen verscherbelst entonces en el mercado de los agricultores a los agricultores de usar. Seguramente usted puede encontrar allí un modo u otro manjar para usted.

Día del heno

Construir su propia granja!

Además, usted se dedica a la ganadería juego móvil Día del heno. Muchos animales divertidos le esperan en el juego de granja, la tristeza para que se sientan con usted muy bien! A medida que avanza el juego también tiene la oportunidad de mejorar su granja con diferentes herramientas, además, cada vez más, nuevas tareas vienen a ti. En Hay Día va a salir rápidamente si usted tiene los ingredientes de un buen agricultor o si es necesario para aprender una o dos cosas todavía.

Día del heno

Los pollos no pueden faltar en su granja.

Día del heno juego libre en el teléfono o la tableta

Con el Día de heno que experimentará una diversión Simulación granja en gráficos de dibujos animados lindo. Animaciones proporcionan mucha diversión y emoción en la granja abigarrada. Pullin que Peto más, caer en las botas de goma brillantes estampados y convertir su patio en un próspera granja