nación ferrocarril


Como fan de tren te dedicas en este juego de rasgos bellos y controlar una red ferroviaria, que no tiene igual.

A partir de la revolución industrial a través de mundo avanzado, moderno: En la simulación económica gratis nación ferrocarril ¿estás Los trenes de seis épocas diferentes disponibles. Esto puede, por ejemplo motores diesel, eléctricos o de vapor que, de actualizar constantemente. Usted erbaust rutas y planificar el local y larga distancia con el fin de satisfacer a los clientes de negocios como para los pasajeros. ¿A qué esperas? Un remolque tal vez? Hay que ir!

Jugar Nación Rail en línea y viajar a través de la historia del ferrocarril

Sus movimientos que están tratando de maximizar la rentabilidad de utilizar para sus empresas de transporte, la construcción de la red ferroviaria y explorarán nuevas tecnologías. Los beneficios que einfährst, que dependerán de las mercancías transportadas. Desde Nación Rail en línea se juega MMO, se encontrará con relativa rapidez en sus compañeros de equipo que están con sus empresas o parte de los competidores se reúnen con usted de una compañía de ferrocarriles. Para que pueda trabajar juntos para el éxito y competir con otras empresas.

nación ferrocarril

Además, las máquinas de vapor que circula en la nación del carril.

Invertir sus puntos de investigación inteligente, va a mejorar en el transcurso de su carrera sus movimientos - por lo que es más rápido y puede llevar mucho más allá de la carga. Aquí se ejemplifican algunas locomotoras que se pueden utilizar en los seis diferentes periodos del navegador y juegos móviles Nación Rail:

  • 1. Época: Schwalbe, burros, Falcon
  • 2. Época: pantera, lince, elefante
  • 3. Época: Hércules, Morpheus, Osiris
  • 4. Época: Apolo, Ares, Poseidón
  • 5. Época: unicornio, medusa, Sátiro
  • 6. Época: Oger, Olympus, Hydra
nación ferrocarril

Eres nuevas áreas y está construyendo estaciones.

Además, se producen Bonusloks especiales como Red Kite, Isis, Valkyre o titanio. Lo mercancías que usted pide transportierst de A a B, a decidir solo. Entre otras cosas, son el carbón, madera, artículos metálicos, maquinaria y productos electrónicos para elegir. Es que esto sea particularmente codiciados productos básicos, que serán recompensados ​​con un montón de dinero.

nación ferrocarril

El desarrollo ulterior mantener siempre a la vista!

A todo vapor!

El navegador y móvil juego tiene un mapa del paisaje dinámico. Se empieza por en una ciudad de su elección y se preocupa de que su red ferroviaria está conectada gradualmente a otras áreas con muchas plantas de procesamiento. Si el único éxito, el transporte de mercancías se arranca de manera correcta.

una de sus tareas y fijar fechas prácticos y planificar rutas inteligente - después de todo, la velocidad y la seguridad en el comercio de bienes se capitalizan. Compitiendo contra otros jugadores regulares retos están en la simulación en el programa. Su misma zona de la estación también se desarrollan de manera constante, y que zurückgreifst a un total de once edificios.

nación ferrocarril

En tren está pasando de un lugar a otro.

Además de un área de juego ficticio, existe también el escenario de Estados Unidos y por la actualización "Vapor Europa" un escenario de Europa - tanto juega en mapas realistas. Las dos actualizaciones de contenido se reponen de forma gratuita en la Nación Tren: En el escenario europeo diez regiones que luchan por el dominio en la explotación ferroviaria - 50 ciudades auténticas con sus lugares de interés se pueden visitar. El crecimiento urbano se encuentra en correlación directa con el éxito de los jugadores - que también son elegidos como alcaldes y presidentes y coordinan como un político proyectos conjuntos.

nación ferrocarril

En Estados Unidos, se pone sus rutas continentales de los trenes de carga.

El escenario en los EE.UU. está en un mapa de los Estados Unidos en cambio, ofrece locomotoras americanas típicas y se centra en la competencia entre las empresas en el Este y la Costa Oeste. Ambos escenarios se extienden los juegos de carril-nación para los principiantes y los veteranos a desafíos completamente nuevos.

el juego en línea ferroviaria Nación junto con amigos

Para no estar solo en el tráfico ferroviario, que puede crear con amigos una sociedad. ayuda activa en la construcción de su imperio es así que casi seguro que ya. Burst tu lecho, por ejemplo, casi antes de carbón, se puede compartir con su compañero simple de mercancías. Por otra parte, con sus aliados que logran tener una fuerte competencia detrás de usted.

nación ferrocarril

¿Qué bienes que demandan los clientes?

Sus habilidades le en muchas competiciones de la prueba. Aquí se compite contra otros empresarios en su ciudad y no intenta sólo dinero, sino también el prestigio cosechar. En la final emocionante, que finalmente tiene la oportunidad de ganar la Nación en general Zugspiel Rail.