Goodgame granja grande


Criar animales lindos, el cultivo de tomates, elija uno de los frutos de su cosecha y su forma de trabajo para el agricultor exitoso.

en el Simulación granja Goodgame granja grande se convierte en el propietario de una granja grande. A su área de responsabilidad pertenece a mantener a los animales lindos, crecen diferentes plantas y rentable posible para vender sus cosechas e ingresos.

En lugar saber "sólo" a la cosecha, se ejecuta la granja desde una perspectiva económica - aquí una pieza debe encajar con urgencia a la perfección.

Algunas plantas que llevan, por ejemplo, al molino local y verarbeitest allí a los alimentos para animales que le dan a sus vacas y cerdos para que puedan crecer alto y fuerte, o - en el caso de las vacas - acaba de dar suficiente leche.

La vida cotidiana de un agricultor

por supuesto, los animales de la granja juego Goodgame gran granja producen estiércol. Y los montones! Pero en vez de tirar solamente todo, lo pones como un fertilizante natural. Por lo que sus plantas crecen mejor. No hay duda de que usted no puede resolver todos los problemas por sí solo. Al configurar el personal que debe, sin embargo, asegurarse de que es posible que también la totalidad del salario a ellos y todavía tienen suficientes beneficios para una mayor expansión se mantiene. También es importante para asegurar un buen ambiente de trabajo, debido a que sólo los empleados motivados son cuidadosamente. Para facilitar el trabajo y más agradable, usted puede fácilmente en Goodgame granja grande unirse a otros productores de alianzas y tomar ventaja del grupo. También existe la oportunidad de competir contra otros jugadores en diversas competiciones. Que cría, como la mayoría de las frutas en un momento determinado?

Goodgame granja grande - El pueblo de la Alianza

El pueblo Alianza juega un papel importante en Goodgame granja grande.

Horse Ranch y Granja Schlemmer

Los huéspedes pueden jugar una variedad de edificios y otras áreas que desbloquea durante el juego. Estos incluyen un aeropuerto, el rancho de caballos con los torneos de jugador contra jugador o cultivos de flores y gourmet. Como empresarios con mentalidad económica se siente dedicar los miles de tareas con la intención de generar ganancias para que constantemente puede ampliar su granja.