As de Picas


Con un equipo de cráneos cuadrados disparar en la competencia y correr a través de búnkeres, túneles y sistemas de fortificaciones - esto es As de Picas.

¿Quieres más? Incluso Nivel construir tal vez? No hay problema! As de Picas es en realidad una mezcla de la Sandboxspiel Minecraft y clásico shooters en primera persona.

El juego multijugador en línea de Jagex (RuneScape) combina jugabilidad llena de acción en la lucha contra otros amantes del género con la oportunidad de diseñar su propio entorno y hacer. En este juego se puede dar rienda suelta e impresionar a los jugadores con sus creaciones de su creatividad.

Juego en línea para los amantes del género y Weltenbastler

Bloque por bloque Tinker du paisajes enteros en el diseño retro, están creando sus propios mundos y pregunte a su habilidad como diseñador de niveles de la prueba. Los entornos construidos por los que pueden ser destruidos en el As de Picas en la lucha pero una vez más. En el modo de disparos te enfrenta junto con otros actores del sistema creado por usted campo de batalla y feilst a sus artes como un tirador. Hasta 32 jugadores pueden hacer fortuna como un jugador de equipo a prueba en este juego de disparos. Planea no sólo sus batallas y koordinierst ataques comunes, pero teniendo mediante la construcción de defensas y redes de túneles de impacto en tiempo real en toda la acción. De esta manera se decide el curso de una batalla en su favor.

En los bloques As de Picas juego en línea que usted puede aplicar diferentes tácticas inteligentes para lograr los objetivos específicos de otros jugadores. Pero hay que pensar en ti e incluso juegos y las condiciones que deben cumplir los diferentes participantes después. Es totalmente hasta usted cómo el diseño de su juego en el As de Picas. O, para decirlo en pocas palabras: Crear su propio campo de batalla, destruirlo y construir de nuevo. El aburrimiento no es en este juego tan rápidamente.