Leyenda Línea 2


En el fantástico mundo de la magia que busca su camino a un futuro mejor. compañero de movimiento de gran alcance a la leyenda en línea 2 con usted a la batalla.

¿Qué clase es adecuado para usted?

Porque antes de despegar para las empresas arriesgadas y gloriosas batallas, tiene que elegir una profesión que en primer lugar. ¿Vas con acero forjado en su mano una valientes guerreros luchan por su causa o toma su objetivo en lugar de Archer más precisa sobre el grano? La anestesia y el veneno son entonces sus aliados en la batalla. Tal vez te gusta la magia del corazón y el camino que conduce al poder elemental. Usted fue el gobernante de ataques temibles cara y la capacidad de curar heridas. Solo tiene que elegir la clase de caracteres que, en adelante determina sus acciones en RPG leyenda en línea. 2 Aunque ...

Probarse a sí mismo como un salvador del mundo en el juego de fantasía

En realidad, no tiene el mismo impacto para el que la alineación se siente tu personaje decidir desde el principio. Por supuesto, por ejemplo, el tipo de equipo que llame a su propia durante el juego cambia. Pero hay que salvar el mundo, en cualquier caso, por lo que no tiene que esperar demasiado tiempo con la siguiente misión! El tiempo es corto, debido a que las legiones de los bajos fondos y los demonios salvajes fueron demasiado tiempo se han mantenido en sus obras. Para ver a través de la intriga y detener el avance de la oscuridad, es su prioridad en Leyenda Línea 2, a ser más fuerte y derrota con una mayor efectividad en el combate hasta los enemigos más feroces. En su trayectoria es muy probable que poderosos héroes en espíritus cumplir, que bendecirá sus acciones y proporcionar asistencia en las horas más oscuras. Los combates en este RPG de fantasía basada en navegador que niega el camino, un sistema semi-automático. Es más o menos tratada alternativamente dañar. Sin embargo, puede influir en el resultado de la batalla con las habilidades y acciones especiales.

Leyenda Línea 2 es similar al principio de juego de la Liga de los Ángeles o de llamadas de la Alianza.