Scarlet cuchilla


Juega como escarlata hoja en la piel de un guerrero para rescatar a la humanidad de la destrucción.

Sinuosas actrices principales proporcionan el necesario espíritu y son los aspectos más destacados secreto está en la fantasía RPG Scarlet Blade. El mundo es una vez más al borde, y con él toda la humanidad. Por un ataque insidioso de invasores alienígenas la tierra ahora está en ruinas. El único que salvaba es damas atrevidas y muy opulentas que agarrarse cuando la última línea de defensa contra la aniquilación.

en Scarlet cuchilla acerca de usted tomar el control de uno de estos guerreros valientes y luchar contra la muerte inminente. Armadura en general son también fuertemente sobrevaluado, por lo que usted se limita a lo esencial y betörst oponentes con sus estímulos expansivos. Además, sabes que esto acerca de las mejoras genéticas que ayudarán a luchar contra los agresores.

Como Mech a la batalla

Pero detrás de la fachada de la hoja atractiva escarlata pone un juego estándar de rol en línea con el tema de la fantasía. Las batallas en tiempo real, la mejora de las habilidades y trajes ajustados por supuesto determinan la mayor parte del juego. Además, se puede controlar un robot gigante y el rock el campo de batalla tan bien durante un cierto tiempo. Los Mechs tienen un enorme poder de destrucción y no dejar piedra sin remover. También, además de las muchas clases de personaje femenino que puede encontrar en frente de los cazadores de sexo masculino con sus cuchillas mortales en el juego de rol online. Como Mech que destaca por las damas en nada.

También existe la descargar juegos extensa contra jugador peleas jugador, que toman en grandes campos de batalla hasta 160 jugadores uno contra el otro. Lo mejor es encerrarse en estos enfrentamientos un gremio, por lo que puede en caso de emergencia, un miembro del equipo libremente mantener la espalda mientras metzelst su camino a través de hordas de enemigos.

Scarlet Blade es un juego libre-a-juego de rol, puede empezar a que la descarga a través de la página web oficial de forma gratuita. A continuación, se opta por un guerrero de su elección y mostrar lo que está en ti.