Eloa: Elite Señor de la Alianza


Embarcarse en un mundo en expansión y van desde principiante a los héroes de élite absolutos.

hack'n'slay acción pura le espera en juegos de anime Eloa: Elite Señor de la Alianza. Con un héroe de destino que salga de en un mundo de fantasía, acechando en las innumerables peligros. En general, usted está en esta Free-to-play MMORPG cinco clases de jugar y cuatro carreras para elegir. ¿En cuál de ellas su elección es exactamente, sigue siendo una y la izquierda sólo para ti.

Entre otras cosas, experimenta un mago de su aventura y se sienta con bolas de fuego para defenderse o que se centra en las habilidades de heladas. O agarrar un arco y una flecha y verbreitest flechas del arquero con el miedo explosivo.

Diferentes estilos de lucha

en Eloa: Elite Señor de la Alianza se lucha - y no demasiado poco. Cada clase de personaje tiene tres estilos de lucha diferentes. Con el fin de ganar puntos en la lucha con los ataques por sorpresa, por lo tanto, es importante cambiar tácticamente inteligente entre los diferentes estilos de lucha y para elegir la correcta en el momento correcto. En PvP de los partidos pueden, por tanto, nunca chocar ordenada. Sólo si siempre mantiene su oponente en el ojo y saber cómo los estilos de lucha que puede dibujar, usted tiene una oportunidad de ganar. Use sus propias habilidades en el momento adecuado y asegurar una victoria tras otra.

Toneladas de misiones, criaturas y trajes

Sin embargo, en el MMORPG Eloa: Elite Señor de la Alianza no se pasa todo el día tratando de golpear a un oponente tras otro. Porque además de mostrar en varias misiones, que está en ti. ¿Alguna vez se siente como más de aventura, por lo que intenta su suerte en las incursiones de las mazmorras. compañeros adecuados encontrará gracias al grupo de instancias mirando el juego, por lo que lo hacen en Eloa: nunca se debe tomar Elite Señor de la Alianza a solas con oponentes abrumadoras. Durante el juego se encontrará con innumerables criaturas y otra vez. Por supuesto, siempre tienes la opción, ajustar visualmente su héroe y lo puso en un traje de lujo. Eloa: Elite Señor de la Alianza tiene como objetivo proporcionar un sofisticado Creatures- y operadores Arcade traje Webzen acuerdo.