Eco de Alma


Añadir 'incontables misiones que le esperan en el MMORPG Eco de alma y explorar un mundo fantástico ...

Cuanto más se trata de su carácter, las más de las habilidades de tu héroe mejorar. Útil para usted el sistema de alma única que le permite perfeccionar de manera constante a las habilidades de tu personaje. Esto es muy necesaria, porque tarde o temprano se trata de la primera pelea PvP, que es proporcionar un tesoro para los que únicamente en sus habilidades ankommt.Gefallene adversario no, porque esa es su alma que recogen uno, que finalmente utiliza para sus propósitos. Aquí debe estar en un montón de acción, para ambos escenarios PvE y PvP determinan en este Free-to-play MMORPG su vida cotidiana.

Pero uno por uno: Con un carácter objetivo que se embarcan en un viaje fantástico. Seis clases diferentes que están haciendo para elegir. La clase que a través empezar, es, por supuesto, depende de usted:

  • guerrero
  • guardabosque
  • villano
  • tutor
  • mago
  • ocultista

lobo solitario o en equipo?

Solo o con otros jugadores se enfrentan a los muchos desafíos que han preparado los fabricantes para usted. A más tardar en las mazmorras grupo cuenta el trabajo en equipo, ya que hay en el Eco de Alma ninguna clase de curación! Con jugadores aliados y un plan inteligente todavía será fácil para que usted pueda obtener a través de las mazmorras y así ir con la presa más gordos de distancia. moverse mucho que puedas en este MMORPG aunque sólo desde un PC en casa. Pero en el "Eco de Alma"-Companion aplicación que tiene éxito, en cualquier momento y desde cualquier lugar de comunicarse con su gremio. En general, se espera EOS más de 1.600 misiones únicas - de modo que no es tan innumerables trabajos que se están haciendo en el mundo del juego. Ya sea que esté en ella sola, ir con su montaje o con otros jugadores.

El mundo del juego de fantasía fue creado por el equipo de desarrollo que ha trabajado en el popular MMORPG Lineage segundo Eco de Alma está disponible como un juego de PC en la versión alemana.