Liga de los Ángeles 2


Los ángeles atractivos están de vuelta. Sin embargo, esta vez en una misión aún más peligroso. Ellos necesitan su apoyo. ¿Estás listo?

La experiencia de la segunda parte de la Liga de la serie de ángeles! La secuela de los juegos de éxito del navegador animado lazos con la primera rama de la marca RPG y cuenta la historia sobre el ángel sexy en. sumergirse en Liga de los Ángeles 2 en un mundo de fantasía enorme, y la experiencia en el lado de los seres sobrenaturales numerosos emocionante y desafiante aventura! Está al acecho en cada esquina nuevas misiones que tienen que cumplir si desea salvar el mundo de la destrucción.

Usa el poder de los ángeles!

Pero antes de einsteigst por completo en la aventura del juego de roles, es la elección de un carácter apropiado, la de un héroe en la agenda. El número de ángeles que se puede aprovechar para sus fines, está rematado con regularidad por los desarrolladores Youzu interactivos. puede tanto su héroe y las unidades recogidas 2 para mejorar continuamente a lo largo de la Liga de los Ángeles, para el que está utilizando los recursos que se obtienen como premio por ganar partidos.

Puede mejorar diferentes atributos de los combatientes de fantasía y hacer hincapié en su propio estilo de juego. nuevos ángeles que añadir su ejército, adicionado por usted a su derrota en la batalla. Otras unidades útiles, tales como las mascotas de batalla poderosos, que pueden ganar y agregarlo a su grupo de trabajo eventos en el juego.

Liga de los Ángeles 2

Asumir los demonios!

Competir contra jugadores y oponentes de la computadora!

Aparte de la historia, que son, por supuesto, en la Liga de los Ángeles 2 también varios otros modos de juego disponibles. Te gusta jugar contra otros? Pon a prueba tus habilidades en modos de juego PvP! Es el estilo preferido de juego más en el área de la parte de rol, que tampoco es un problema. En este caso, se toma con monstruos y seres angelicales oscuros que son controlados por la IA en. Es totalmente hasta usted cómo desea disfrutar del juego. Es importante, en cualquier caso, una composición del equipo hábil. Sólo si tiene éxito, luchador local y larga distancia, distribuidor daños y sanador inteligente de combinar, usted tiene la oportunidad de salir victorioso de los encuentros con enemigos cada vez más poderosos. 

Liga de los Ángeles 2

Prepárese para los jefes poderosos.

reproducible y sin descarga directamente desde el navegador

A diferencia de la primera parte de la Liga de los Ángeles 2 tiene una Chic gráficos 3D y un montón de efectos visuales, de orgullo y dejar que el mundo del juego muy vivo. Puede CdA 2 jugar directamente en el navegador web, una descarga previa no es necesaria. Por supuesto, es como el título anterior a un juego en línea F2P que más le convenga de forma gratuita.