Astro Lores


Su aventura como Astro Señor comienza en su propio asteroide. Él es todavía relativamente deshabitado pero en esta piedra en el medio de todo un día cualquiera será un imperio que no tiene igual.

En lo profundo de la nube de Oort es su fortaleza, una estación espacial en un asteroide. Es rico en minerales y ofrece suficiente espacio para su astillero y fábrica de municiones. Pero esta base de servir no sólo como fuente de materias primas y la producción de base, también es el punto de partida para todas sus visitas y excursiones. Otros asteroides están a la espera de ser tomado de propietario y explotados. Y otros están muy interesados ​​en los recursos, así que es mejor no dejan demasiado tiempo.

Su casa flotante en sí es impenetrable a otros señores, pero recuerde que esto no quiere decir que usted está completamente a salvo de los ataques. Las redadas están en navegadorjuego Astro señores: Nube de Oort rigor, por lo que siempre debe buscar el mejor nivel posible de Defensa. El radar en el juego que hace que en este servicio inestimable respeto, porque entonces usted es capaz de identificar no sólo aliados y los jugadores hostiles, sino también en sus propios ataques de piratas llevadas a cabo.

En Astro señores pero beförderst no sólo las naves espaciales a través del espacio, desde un cierto punto en el juego también puede ponerse en marcha el asteroide. Por lo que tomar a sus enemigos o que busca mercados más lucrativos para sus minerales. No menos importante, el viaje a través de la nube de Oort también le permite acceder a los rincones ocultos y bonificaciones que no se alcanzaría de otra manera.

Para los amigos de PvP el ámbito de los Lores Astro es un semillero de retadores. batallas en tiempo real andarán a sí mismo contra otro propietario asteroides o deja el asunto de su capitán que va a la batalla cuando sus niveles de cualificación y el equipo para usted. La lucha contra razas exóticas como oponentes controlados por ordenador es posible.

Astro Lores es un juego de navegador en 3D basado en el motor gráfico Unity. Aplicaciones para las versiones móviles están en las obras.