Esparta: Guerra de los Imperios


Esparta está en peligro! Los persas están a las puertas y quieren incinerar a su casa. En Esparta: La guerra de los imperios que defenderse de los invasores.

Guerra de los imperios que les es propia cosa: en las muchas ciudades-estado de Grecia cocinar en el juego en línea gratis Esparta. Para el país para evitar ser conquistado por los persas, todos deben trabajar juntos y unir sus ejércitos. Ya que necesita un líder para este esfuerzo, se pregunta el rey de Esparta, Leónidas a aceptar esto. Su tarea: A su vez en las MMORTS una ciudad sencilla en una gran metrópolis militares y políticos y dirigir a los griegos en la guerra contra los persas!

La ciudad como el centro de su acción

Así que usted tendrá éxito en esta tarea, le guiará a través de diversas misiones muchas opciones de Esparta: Guerra de los Imperios. El primer paso es establecer una infraestructura básica en tu ciudad por construir granjas y forja. ¿Se han establecido esta parte, usted debe familiarizarse con las medidas de defensa y establecer, por ejemplo, las paredes y torres de la ciudad. En el momento en que son más edificios como el oráculo o al puerto. Esta última se utiliza en este juego para operar con otros jugadores y el comercio a fin de obtener recursos adicionales significativos.

Esparta: Guerra de los Imperios

A construir su asentamiento y sigue.

Acuerdos con otras ciudades

Por lo que su ejército contra Jerjes puede consistir en hordas, necesita muchas unidades diferentes. Sin embargo, no todos son iguales en el juego de navegador disponible, pero usted desbloquear libera gradualmente por du acuerdo vienes con otras ciudades. De esta manera, se obtiene acceso a, por ejemplo, las cocinas o los lanceros. A niveles más altos, necesitará más y mejores unidades para defender su ciudad contra otra, del mismo modo los jugadores más expectantes. puede construir una academia, se puede acortar y aumentar su velocidad el tiempo de entrenamiento de sus soldados.

Esparta: Guerra de los Imperios

En el puerto que rüstest para batallas navales.

Por supuesto, vivir en el edificio estrategia de juego Esparta: Guerra de los imperios también conocido dioses griegos. Al observar, por ejemplo, Pan o Hephaesteus dedican un templo, que se inclinan hacia usted para que mejoren su producción de bronce o de madera. Con la ayuda de la dioses algo es una victoria contra los persas casi en el camino, ¿verdad?